Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿RELIGIÓN O ESPIRITUALIDAD? ¿POR CUÁL DEBEMOS DECIDIRNOS?
#2

WOW ! me asombra... que alguien use el formato APA XD

OPINION:

Religión es fácil hacer una imagen visual... una institución con ritos y dogmas propios y su grey de seguidores...

espiritualidad... un termino tan difuso que igual le cabe un futbolista que dios y hasta el ateo mas recalcitrante puede negar totalmente o adherirse bohemiamente.

Ame a mi esposa. En la sala de mi casa instalado tengo un altar improvisado en el cual a instancias de mi hijas, le encendemos velas a sus restos calcinados, y eventualmente adorno con flores. he de confesar que en ocasiones le dirijo palabras a su recuerdo, incluso sin estar frente al altar, pero se que no me responderá. Hablo a su recuerdo cual si segunda persona se tratase, y me responde mi recuerdo, pero se que no son las cenizas ni la evocada persona, sino yo mismo.  Le hablo a su espíritu que anida en mis recuerdos, pero que no es otra persona ni una entidad ajena, son mis recuerdos cual un libro al leerlo...

Eso acaso es espiritualidad? se convertirá en un culto con una eventual diosa Lar?

Sabido es que Carl Sagan ateo convencido era, y aun asi el pregonaba la espiritualidad y lo manifestaba en el asombro de ver una supernova estallar, o admirando el cielo estrellado una noche oscura...

sin embargo, el temor que después mi mente senil convierta en religión personal el recuerdo de mi amada me hace plantear severas dudas...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
¿RELIGIÓN O ESPIRITUALIDAD? ¿POR CUÁL DEBEMOS DECIDIRNOS? - por C.R. Rodríguez C. - 08 Feb, 2022, 06:17 PM
RE: ¿RELIGIÓN O ESPIRITUALIDAD? ¿POR CUÁL DEBEMOS DECIDIRNOS? - por JoseFidencioR - 09 Feb, 2022, 04:20 AM
RE: ¿RELIGIÓN O ESPIRITUALIDAD? ¿POR CUÁL DEBEMOS DECIDIRNOS? - por OvejaNegra42 - 09 Feb, 2022, 10:11 AM
RE: ¿RELIGIÓN O ESPIRITUALIDAD? ¿POR CUÁL DEBEMOS DECIDIRNOS? - por OvejaNegra42 - 09 Feb, 2022, 11:16 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
13 Feb, 2020, 07:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)