Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ESTA OCURRIENDO UN CISMA EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
#11

y... no se...

en la red he visto videos de una dama (mis respetos por su entusiasmo) que se introduce a lso salones del reino y luego hace activismo apra desprogramacion con pancarta y camisa antiTJ. buen poeta y mala idea. los hace sentirse a los TJs como martires y perseguidos, y dudo que logre algo.

igual el pegar carteles a la puerta de los TJs. no los desanimo, pero los considero ineficases.

me interesaria mas, una charla PUBLICA donde se hable un panel de "expertos" sobre porque es nociva la SWT. me gustaria no se hablara de sus interpetaciones religiosas en si sino de sus resultados como la muerte por no transfusiones. abordar el asunto de la "no sangre" mediante la biblia expone q que todos interpreten y siempre habra uno que se una a los TJs.

Me gustarían marchas de INFORMACIÓN, no prohibición a la SWT.

Me gustaría la exposición en los medios, ya sea Internet o diarios, radio televisión... me han "ingresado" a grupos extj en la red, pero son PRIVADOS, lo expuesto nadie lo lee, mejor me salgo sin dejar ni comentarios... no se apoya nada así.

ahora... las charlas, mitines(paradas), exposición en los medios, hay que saberlos controlar, o se termina dando publicidad gratuita a las redes.

me opongo a la prohibición explicita del culto de los TJs. pero creo que debiera intervenir el estado en casos específicos de violación de derechos humanos y sobre todo, que paguen sus culpas aquellas personas que cometan ilícitos en ese aspecto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)