Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión
#11

(25 Feb, 2022, 08:46 AM)Mr. Smiley escribió:  Hola,
Este hilo me hace recordare que en el año 2006, durante la invasión israelí a mi país el Líbano, corrimos los tejotitas (aún era yo TJ bien puesto) a los libros de la secta en busca de interpretación del conflicto, claro, estábamos con la esperanza de que el conflicto se convierte en mundial y…. y… hasta el Armagedón.

Bueno, cuarenta días, se acabó la guerra y como si nada, todo volvió a la normalidad

Durante aquella guerra me fui con mi familia a Colombia y quedemos 4 meses, y en Colombia no había ni rasgo de conflicto, claro la gente hablaban de la guerra y los que sucede, pero no viven el mismo conflicto, el conflicto siempre que local, y cuando se acaba.. se acabó.

Anécdota: Conflictos y desastres = TJ feliz
Vida pacifica = TJ preocupado

Salu2

Risotada ¡¡¡Muy buena anécdota @Mr. Smiley, muy buena en verdad!!!

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo
UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Yakyak - 24 Feb, 2022, 11:33 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Cinco - 24 Feb, 2022, 11:48 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Yuri Andropov - 24 Feb, 2022, 12:17 PM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Gabriel Pedrero - 24 Feb, 2022, 12:41 PM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por JoseFidencioR - 24 Feb, 2022, 02:13 PM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Pablo Lopez M - 24 Feb, 2022, 05:47 PM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Amatheos - 25 Feb, 2022, 04:09 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Mr. Smiley - 25 Feb, 2022, 08:46 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por C.R. Rodríguez C. - 25 Feb, 2022, 06:53 PM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Palito - 25 Feb, 2022, 11:27 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por C.R. Rodríguez C. - 25 Feb, 2022, 06:55 PM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Yakyak - 25 Feb, 2022, 06:50 PM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Yautja - 26 Feb, 2022, 11:21 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Yautja - 26 Feb, 2022, 11:59 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por C.R. Rodríguez C. - 26 Feb, 2022, 12:14 PM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por Escorpio1975 - 28 Feb, 2022, 08:56 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por cyberjesus - 01 Mar, 2022, 02:21 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por maximus - 01 Mar, 2022, 10:37 AM
RE: UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión - por FedericoelPoliglota - 01 Mar, 2022, 02:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)