Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizando mi experiencia (y pensando en lo que sigue) (Abril de 2022)
#2

Mi situación es parecida a la tuya. Sin embargo mi esposa ya iba avanzando en su "desperar" mental pero una eventualidad grave la ha vuelto al completo adoctrinamiento, así es que lo que tenía ganado lo he vuelto a perder
Viendo tu caso, yo optaría por la inactividad y si como dices, llega la expulsión pues ni modo, pero por lo pronto y hasta que eso pase disfrutar con tus padres y los que consideres "amigos" dentro de los TJ lo más que se pueda. Por tu lado o tu parte no quedó. Si ellos deciden (condicionados por reglas absurdas) aplicar el ostracismo te quedará para ti, que tu no hiciste nada para cambiar la relación con ellos. Es mi opinión. Saludos
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)