Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Nunca hay que creerse demasiado listo (o "santo").
#1

Saludos foro.

El día de hoy aportaré una experiencia personal por la cuál yo siempre supe que nunca es buena idea creerse demasiado listo (o santo) a la hora de "ocultar pecados" y andar poniéndole el dedo a los demás..

Hace 2 años siendo yo miembro activo y Siervo Ministerial  (y a raíz de la gran ventaja de la suspención de las actividades presenciales) tome la decisión de actuar completamente como un "no testigo de Jehová". 

Entre salir a fiestas y otras actividades "indecorosas", decidí crearme un perfil en un app de ligue y el plus: para "hombres gay". 

Mi indiferencia a alguna "disciplina" me llevo a hacer un perfil muy conciso y detallado sobre quién era, que hacía ahí y qué buscaba. 

Y claro, paso por mí mente "¿Y si algún TJ lo ve?" Pero, la cosa es simple: si tú lo viste es porque también estás ahí o algo te conecta de algún modo. 

Estuve durante algunos meses, y sí me tope a mucho colega TJ (de todo tipo: casados, solteros, con o sin " privilegios") , pero, que respetamos la regla implícita: te vi, me viste, no diremos nada, todo perfecto. 

Y como se lo imaginan llegó uno que no quiso respetar esa regla implícita de sana convivencia y al contrario, quiso imponer su "supremacía" moral cuando era algo totalmente incoherente. 

Y pasó del siguiente modo:

Un día estando en mi caso muy agusto recibí un mensaje por WhatsApp de Juanito Congr. Floresta (se han cambiado nombres jsjsjsjsjsjs) 

- Hola, ¿Podemos hablar? 
- Sip, 
- ¿Aún eres TJ? 
- Si, ¿Por?
- ¿Te puedo llamar?

Llamada entrante...

Durante la llamada me empezó a platicar que tenía un nuevo trabajo de repartidor en cuál le toca todo tipo de gente y que en una entrega le tocó atender a una pareja de homosexuales. 

Y por casualidades muy grandes de la vida, se puso a conversar con uno porque era el primo del amigo. Y durante la conversación muy casual el hombre homosexual estaba usando el teléfono usando la aplicación de ligue gay a la vez y que muy casualmente deslizó el dedo y salió mi perfil.

Por lo cual, muy "amorosamente" se preocupó y pregunto que si podía mirar ya que esa persona le parecía muy parecida y al confirmar que era yo defendió mi reputación alegando de que seguro era un perfil falso y un robo de identidad, por lo cual pidió ayuda para que le enviaran capturas de pantalla y detalles del evento para llegar a ese punto en el que me llamada para preguntarme. 

A todo esto le dije llanamente: si soy yo. 

Y después de ofenderse me dio el ultimátum de que hablara con los ancianos. 

Y para no hacer el cuento largo, posteriormente yo di con su perfil (que manejaba de forma anónima) y me di cuenta que no solo era miembro de la misma app, si no que también era muy específico con lo que le gustan y además en ninguna parte negaba ser un hombre casado. 

Posteriormente yo tomé mi evidencia, le envié las capturas  y en un amable mensaje le puse de forma irónica: "aquí va mi últimatum..."

A lo cual se quedó helado, y le dije que yo estaba dispuesto a no decir nada y que pues se relajara que a mí me era totalmente indiferente lo que hiciera y dejará hacer y que le recomendaba hacerlo mismo y accedió.

Al final solo le dije ¿Ve? Por eso no hay que creerse demasiado listo o demasiado santo. 

Cómo ficha técnica ese TJ: es SM tiene 2 hijos y esposa precursora.

Bueno esa es la historia si tienen dudas quedo atento.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta applewhite1.
Responder


Mensajes en este hilo
Nunca hay que creerse demasiado listo (o "santo"). - por applewhite1 - 13 Apr, 2022, 02:42 AM
RE: Nunca hay que creerse demasiado listo (o "santo"). - por JoseFidencioR - 13 Apr, 2022, 06:08 AM
RE: Nunca hay que creerse demasiado listo (o "santo"). - por cyberjesus - 13 Apr, 2022, 09:20 AM
RE: Nunca hay que creerse demasiado listo (o "santo"). - por Pablo Lopez M - 14 Apr, 2022, 07:44 PM
RE: Nunca hay que creerse demasiado listo (o "santo"). - por discipulo del Cristo - 16 Apr, 2022, 09:11 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)