Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

-El Ungido que te observa ----------------
#1

Vaya titulo, que curioso eres al darle click a este hilo, jeje.
Ahi les va una anecdota personal, soy un tj activo aun y no conozco otra religion desde dentro, y todos estos años he vivido un sin fin de anecdotas.
Esta es sobre un tj muy particular, por coincidencias de la vida lo conozco y me atrevo a decir que llegue a ser su mejor amigo pero por el tiempo ya casi no coincidimos pero tengo mucho aprecio.
El caso es que este hermano, es un participante de los emblemas, conocido por muchos y muy popular en su zona, en cierta ocacion me invito a su hogar, uno de los gustos que compartimos es el de coleccionar literatura antigua, el tiene una coleccion envidiable, y fotos inneditas del CG etc, los conoce personalmente, y su vida ha estado muy relacionada con betel aunque jamas estuvo dentro.
Una ocación me menciono tener un libro de Russel, yo estaba entusiasmado, emocionado por tenerlo en mis manos, cuando me dijo, "mira te mostrare el libro" me decepcione, pues anque si era el libro, y si lo tenia en fisico , pero era una impresion de un PDF de el libro, empastado artesanalmente. Fingi alegria y una sonrisa para no decepcionar a mi anfitrion, lo abri a la mitad y pronto note algo familiar en ese libro, el estilo de letra, los espacios, pase a la primera pagina y decia "Lucas Godoy, la torre de marfil.blogspot" me maree de la impresion y me calme interiormente (en ese entonces ya tenia cuenta en el foro de los fuentes y era lector fantasma, eso paso hace aprox 8 años) lo mire y le dije, "creo saber donde lo consiguio hno" , "si, solo hay que ser selectivo en ese sitio" me quede en shock, dije bueno, el saba, por algo sera.
Esa misma tarde, me presto su computadora para una video llamada, no crecuerdo por que pero presione la letra "L" ¿Cual fue el primer resultado? Lavassori.blogspot me quede de piedra, pero me porte sigiloso, nunca quise cuestionarlo dije vaya bueno yo ya lei lo mismo que el, no tengo de que soprenderme jaja.
Años despues en este foro creo encontre esta pagina http://bibliotecajw.blogspot.mx/2011/11/...ssell.html estaba extasiado, tanta informacion en un click, fotos ineditas, (que despues salieron en la pelicula de la historia de los tj pero que tuvimos antes por ese sitio). Un dia me manda un msj y me dice mira esta pagina, te encantara, asi es, era la misma. Ahi pude afirmar, lee lo mismo que yo jaja.
Una ultima, en la pagina de hildebrando hubo leaks de mexico que solo ahi se publicarion, y bueno, un dia subio una foto de esa pagina.
Y no dudaria que este hilo lo este leyendo, por eso el titulo. Me parece muy curioso, ¿Cuantos participantes a la conmemoracion visitaran este sitio?, ¿Como concilian todo en un solo lugar mentalmente? ¿Entraran los miembros del CG a paginas apostatas para ver que se dice de ellos?
¿Que opinan los leo?
[+] 9 usuarios dieron MeGusta WATCHTOWER.
Responder


Mensajes en este hilo
-El Ungido que te observa ---------------- - por WATCHTOWER - 14 Apr, 2022, 01:47 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por JoseFidencioR - 14 Apr, 2022, 03:58 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por YuriGagarin - 14 Apr, 2022, 08:25 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por Julian - 16 Apr, 2022, 10:55 AM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por YuriGagarin - 19 Apr, 2022, 04:52 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2022, 05:53 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por YuriGagarin - 19 Apr, 2022, 07:15 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por JoseFidencioR - 14 Apr, 2022, 08:27 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por YuriGagarin - 15 Apr, 2022, 07:07 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por cyberjesus - 14 Apr, 2022, 10:37 PM
RE: -El Ungido que te observa ---------------- - por CATALAN - 15 Apr, 2022, 11:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)