Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola
#3

(09 May, 2022, 10:59 PM)JoseFidencioR escribió:  YO NO SE CATALAN... ahí se la echa Google XDDD

Ni Google tampoco... Tongue

De todas formas agradezco tu intencion que me supongo debe ser buena....pero que deja mucho que desear.

En fin... se me han quitado las ganas de traducirlo, asi que el que quiera leer el libro y no sepa catalan que lo lea en castellano... aunque seguro que perdera...'sonoridad' (por decirlo de alguna manera), que es lo que tiene las traducciones, que no es lo mismo leer a Shakespeare en ingles que en castellano.

Las traducciones son dificiles, no por el idioma en si mismo sino porque en ocasiones se pierde el sentido de las palabras originales.
Me pasa con Murakami, que me encanta, pero estoy seguro que un 50% depende de la traduccion del japones, que debe de ser super dificil sino eres nativo del pais.

En fin...lo dicho. Para mi ha sido un muy buen libro... y haceros un favor todos : olvidarse de la traduccion de google.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por Moebius - 09 May, 2022, 02:47 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por JoseFidencioR - 09 May, 2022, 10:59 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por Moebius - 10 May, 2022, 01:39 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por JoseFidencioR - 10 May, 2022, 01:55 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por Amatheos - 12 May, 2022, 05:38 AM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por JoseFidencioR - 12 May, 2022, 05:43 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por AJGIM - 20 May, 2022, 01:40 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por JoseFidencioR - 20 May, 2022, 04:11 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por Moebius - 22 May, 2022, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)