Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola
#4

En tal caso, lo mismo aplicaría para Homero, para Dostoievski, Puskin, Niestche , Verne o la biblia misma...

en ingles existe muchísimo lenguaje coloquial que se me escapa, pero no me detiene a cada día intentar leer a Asimov en su tinta, y aunque muy lejos de leer el Castellano, me encanta la literatura medieval que en ocasiones me es totalmente ininteligible... (Ya en una ocasión Miker Tower me puso las Carmina Burana [Oh Fortuna] y ni me di cuenta que antes las había leído, por no poder descifrar ese latín tan extraño)...


En fin... que una coma o un punto no sea suficiente para detener la lectura, aun en una lengua desconocida...

Alguien sabe como se traduce "Querer es poder" al ingles? y no es "wanting is power"

.[Imagen: 6e565679d2e61dd879d4664bcb8918d5.jpg]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NO, yo no sabia antes... "where there's a will there's a way." >> "Donde hay un deseo, hay [se busca] la manera". gracias por llegar a este punto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por Moebius - 09 May, 2022, 02:47 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por JoseFidencioR - 09 May, 2022, 10:59 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por Moebius - 10 May, 2022, 01:39 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por JoseFidencioR - 10 May, 2022, 01:55 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por Amatheos - 12 May, 2022, 05:38 AM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por JoseFidencioR - 12 May, 2022, 05:43 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por AJGIM - 20 May, 2022, 01:40 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por JoseFidencioR - 20 May, 2022, 04:11 PM
RE: Canto jo i la muntanya balla de Irene Sola - por Moebius - 22 May, 2022, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)