Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog
#8

Leer este relato me hizo traer malos recuerdos que hice pasar a una gran mujer que estuvo en mi vida. Iniciamos a salir cuando estaba en la universidad. Siempre trataba de que nadie nos vea, un día ella me dio un abrazo en la calle, simplemente le pedí que no volviera hacer.
Recuerdo que ella solo me dijo "si hemos hecho algo de malo, dímelo. No entiendo porque debemos ocultarnos, acaso te importa más lo que otros piensan antes de lo que yo siento. Esto me lastima demasiado".
Y es verdad, no hacíamos nada de malo, pero la idea de que se entere la congregación no me dejaba dormir, ahora pienso en todo el dolor que le cause y me arrepiento por todo ello. Al final prefería la opinión de 4 ancianos a la de ella. Ella me sugirió empezar a estudiar y bautizarse si eso me hacía feliz. Hoy agradezco que lo mejor que hizo fue alejarse de mí.
Al final del día, esta experiencia me enseño que el miedo es o fue el motor que nos motivó a muchos de nosotros a violar nada que esta secta enseña.

Gracias por postear este relato, me hace meditar en todo lo que viví y lo que no quiero volver hacer en mi vida.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Suertudo.
Responder


Mensajes en este hilo
Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 09 May, 2022, 03:23 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Stargate - 09 May, 2022, 05:15 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por El anti - 10 May, 2022, 09:52 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 13 May, 2022, 12:55 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Palito - 09 May, 2022, 05:28 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 13 May, 2022, 01:21 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Mundanocrispado - 31 Jul, 2022, 11:10 AM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Charles Fiasco Rusell - 09 May, 2022, 06:41 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 13 May, 2022, 01:31 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Pablo Lopez M - 10 May, 2022, 03:11 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Julian - 11 May, 2022, 02:52 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 13 May, 2022, 01:52 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Suertudo - 12 May, 2022, 09:40 AM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 13 May, 2022, 02:04 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Amatheos - 12 May, 2022, 02:34 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 13 May, 2022, 02:12 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por JoseFidencioR - 12 May, 2022, 05:47 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 13 May, 2022, 02:13 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por OvejaNegra42 - 12 May, 2022, 11:26 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Julian - 13 May, 2022, 10:43 AM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 13 May, 2022, 02:31 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por cyberjesus - 14 May, 2022, 09:56 AM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por discipulo del Cristo - 19 May, 2022, 07:44 PM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 21 May, 2022, 07:57 AM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por AJGIM - 20 May, 2022, 08:40 AM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Aimée - 21 May, 2022, 08:20 AM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por Miguelito1980 - 20 May, 2022, 09:10 AM
RE: Casarse solo en el señor .....((((Desde mi blog))))..... Blog - por AJGIM - 21 May, 2022, 09:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)