Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW
#17

(30 May, 2022, 12:19 PM)Pablo Lopez M escribió:  
(29 May, 2022, 04:59 PM)Mr.mike escribió:  Hola a todos, soy nuevo aquí. Quería pedir información sobre el tema de la homosexualidad en el mundo TJ. Según tengo entendido cuando te expulsan por esto no puedes volver a tener privilegios o algo así, no se si alguien me podría ayudar con el tema. Estoy yendo a las reuniones y demás pero no sé si me volverán a ver de la misma manera, necesito volver porque toda mi familia y amigos son TJ ??

Hola Mike
Creo entender que tu post está dirigido al lugar incorrecto. Veo que tu deseo es volver al mundo Tj, siendo que ellos fueron los que te expulsaron entonces son ellos los que deben darte las luces a tus inquietudes para que tu reingreso a la secta sea lo que tu esperas que sea. Adicionalmente en las mismas publicaciones de la WT encontrarás mucha información respecto a estee y muchos otros temas que estoy seguro serán de tu interés.
Si es tu deseo realmente volver a ser uno de ellos, no le encuentro sentido que andes preguntando en estos lares respecto a tu situación. Eso ya dice mucho de ti y de lo que quieres conseguir.
Tu vida es tuya y lo que haces con ella, con quien lo haces, donde lo haces y como lo haces es un asunto estrictamente personal que no tienes porque exponer ni en foros ni ante humanos imperfectos que hacen de jueces en una congre siendo ellos mismos más imperfectos aún. Se tú mismo, sé feliz, vive, ama, goza, en la forma que quieras y con quien quieras, que para eso tenemos el libre albedrío. De lo contrario solo vas a llegar a ser una persona reprimida, amargada e infeliz.

Tienes razón soy un poco hipócrita, perdón a todos por molestar por aquí jeje. Procedo a retirarme y hablar con los ancianos entonces a ver qué tal. Mucho éxito a todos y espero que os vaya genial ☺️
[+] 1 usuario dio MeGusta Mr.mike.
Responder


Mensajes en este hilo
Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Mr.mike - 29 May, 2022, 04:59 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Gabriel Pedrero - 29 May, 2022, 05:14 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Mr.mike - 29 May, 2022, 05:25 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por forista10 - 29 May, 2022, 06:05 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Mr.mike - 29 May, 2022, 06:39 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por forista10 - 29 May, 2022, 06:58 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Mr.mike - 29 May, 2022, 07:27 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Marcelo Daniel - 29 May, 2022, 07:18 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Mr.mike - 29 May, 2022, 07:30 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Marcelo Daniel - 29 May, 2022, 08:06 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Mr.mike - 29 May, 2022, 08:12 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Gabriel Pedrero - 30 May, 2022, 12:42 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por cyberjesus - 29 May, 2022, 07:49 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por cyberjesus - 29 May, 2022, 07:53 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Mr.mike - 29 May, 2022, 08:10 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Pablo Lopez M - 30 May, 2022, 12:19 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Mr.mike - 30 May, 2022, 05:33 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Amatheos - 31 May, 2022, 03:26 AM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por angelasecre - 29 May, 2023, 06:08 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Aimée - 30 May, 2023, 04:50 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por YuriGagarin - 02 Jul, 2023, 07:45 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Gabriel Pedrero - 04 Jul, 2023, 02:53 PM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Nelsonzamorarojas - 11 Jul, 2023, 11:04 AM
RE: Expulsión y Homosexualidad en el mundo de JW - por Marco_14 - 03 Aug, 2023, 10:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)