Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMO SALIR DE UNA SECTA
#3

(26 Jun, 2022, 02:30 PM)Amatheos escribió:  Creo que cada cual sale como puede, eso si con cicatrices, según la implicación de cada cual con la Wt

En el relato hay cosas que aplican a los tjs. y otras no. Por ejempo LA MANIPULACIÓN MÍSTICA, En los tjts. no conosco a lideres que actuen con carisma. Como dijo alguien son "lavaventanas" eso si bastante educados en apariencia. Lo ancianos son parte de una institulización marcada por otros inspectores "los ciervos el circuito" que ordenan y mandan. Tengo un primo mas lejano que es  siervo de circuito, no recuerdo la última vezquelo ví.

Me importa poco lo que se llame secta, hay partidos politicos que actuan igual y de buen seguro que el tema lider y otros se les puede aplicar .
Totalmente! Los métodos sectarios son utilizados en la gran mayoría de sectores, tanto en el ámbito laboral, espiritual, deportivo etc etc
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
COMO SALIR DE UNA SECTA - por forista10 - 21 Jun, 2022, 02:30 PM
RE: COMO SALIR DE UNA SECTA - por Amatheos - 26 Jun, 2022, 02:30 PM
RE: COMO SALIR DE UNA SECTA - por forista10 - 26 Jun, 2022, 02:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)