Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta
#19

Pues a mi me encantaria que me vinieran a predicar.

A ver...estamos aqui explicando las mentiras de la organizacion, y cuando algun testigo viene a nuestro hogar para hablar...¿le damos puerta?.

NO..¡¡¡

Yo le haria pasar y me mostraria muy interesado en un estudio biblico (¿?), y muy sutilmente seria yo quien le haria un estudio biblico (y esta vez sin interrogantes Big Grin )

Seguramente a las tres semanas ya no vendria mas...pero ya la semilla de las dudas estaria plantada.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por Charles Fiasco Rusell - 11 Jul, 2022, 12:06 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por Miguelito1980 - 11 Jul, 2022, 12:44 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por JoseFidencioR - 11 Jul, 2022, 06:16 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por Miguelito1980 - 13 Jul, 2022, 08:57 AM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2022, 02:17 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por OSDAVID - 11 Jul, 2022, 05:29 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por Thaw_ - 11 Jul, 2022, 07:10 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por cyberjesus - 12 Jul, 2022, 01:01 AM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por discipulo del Cristo - 12 Jul, 2022, 09:45 AM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por AndreaRmz29 - 12 Jul, 2022, 06:55 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por cyberjesus - 12 Jul, 2022, 07:53 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por Amatheos - 13 Jul, 2022, 02:05 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por babel22 - 14 Jul, 2022, 11:05 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por Stargate - 15 Jul, 2022, 12:33 AM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por Charles Fiasco Rusell - 17 Jul, 2022, 09:48 PM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por OvejaNegra42 - 17 Jul, 2022, 11:19 AM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por OvejaNegra42 - 17 Jul, 2022, 11:24 AM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por babel22 - 18 Jul, 2022, 01:05 AM
RE: La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta - por Moebius - 21 Jul, 2022, 12:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)