Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra
#5

Discipulo de Cristo , con todo mi respeto hacia tu persona , te cuento que ....... cuando dices NO LA HE VISTO POR ESCRITO , me has llevado al pasado , cuando eramos como los electrododomésticos a botonera y se me han venido a la mente , incluso rostros , que usaban esa expresión , es increíble lo que ha hecho la Wt con las mentes de los tj , que por siempre quedarán en la memoria .

La wt tiene SU LEY ORAL , paralela a la de la biblia , igual que los fariseos .
Ahora sus ancianos , y Siervos MInisteriales , manejan otra ley oral , paralela a la de la WT , ya tenemos 2 leyes orales .

La Wt a su ves se encarga , mediante cursos de anciano y sm , que se propaguen estas REGLAS ABSURDAS , y esto no me lo contó nadie, yo he ido a cursos de ancianos y SM y de precursores y se como viene la cosa .

Ahora el tj de apié , también tiene su "propia ley oral , ya sea para convencer a un estudio , para lograr una revisita etc etc etc y ya tenemos 3 LEYES ORALES .... esta ley oral del tj pié es una ley " paralela , a ley paralela de los ancianos , que es la ley oral paralela a la de la WT.

Si te muestro donde la Wt , después de varios subtitulos , que actúan subliminalmente, en como debemos ser imitadores de Jesús , me dirás .... pero no dice literal lo que tu preguntaste !
y no se acabaría más .

NO puedo volver al pasado Discipulo
1) Ni al tratar de confirmarte a vos lo que yo escribí , no tengo porque hacerlo
2) Ni a revolver en el pasado ,cosas que no tienen sentido , eso lo hacía el otro osdavid ,en la otra vida anterior.

No tengo duda de la manipulación que ejercia ,a WT con estas preguntas que levanto en el hilo , ya sea directamente o indirectamente , no lo buscaré , quizás esté , quizás no , pero el tiempo que puedo invertir en buscar esa info ... prefiero mirar la luna . Se ve que he quedado con traumas , me doy cuenta por el tenor de mi escrito ,.un abrazo grande Discipulo
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por OSDAVID - 12 Jul, 2022, 09:03 PM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por Moebius - 13 Jul, 2022, 02:20 AM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por discipulo del Cristo - 13 Jul, 2022, 09:28 AM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por Stargate - 13 Jul, 2022, 10:40 AM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por OSDAVID - 13 Jul, 2022, 10:59 AM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por Amatheos - 13 Jul, 2022, 01:57 PM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por OSDAVID - 13 Jul, 2022, 07:03 PM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2022, 07:11 AM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por cyberjesus - 14 Jul, 2022, 04:14 AM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por Charles Fiasco Rusell - 14 Jul, 2022, 11:00 AM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2022, 02:00 PM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por cyberjesus - 15 Jul, 2022, 02:48 PM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por OSDAVID - 14 Jul, 2022, 04:50 PM
RE: La pregunta que al hacerla , era como cargar con una bolsa de piedra - por TobiasNoka - 15 Jul, 2022, 02:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)