Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es de lo que mas te has arrepentido al ser nombrado?
#5

(30 Dec, 2023, 10:45 AM)Pablo Lopez M escribió:  
(30 Dec, 2023, 01:36 AM)Miguel Ángel escribió:  
(18 Aug, 2022, 01:56 AM)cyberjesus escribió:  Pues me arrepenti de que me nombraron... mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos... y de todos modos el espiritu santo bajo sobre mi cabeza (sin albur) y me nombro siervo ministerial...

y ahi yo no entendia como... dije pues ya me perdono Jova... yo creo... que raro.. bueno pues ni modo.

Perdón, pero no entiendo qué significa lo que haz escrito: "mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos"... me puedes explicar, para entender tu comentario. Gracias.

Lee Mateo 24:15, la parte en parentesis. Ahi esta la respuesta

Pues, seré algo cerrado del coco, pero sigo sin entender, seguramente no "tengo discernimiento, como lector"-.... jajajajajaja...

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Mensajes en este hilo
Que es de lo que mas te has arrepentido al ser nombrado? - por ceciliobuenavista18 - 17 Aug, 2022, 05:31 PM
RE: Que es de lo que mas te has arrepentido al ser nombrado? - por cyberjesus - 18 Aug, 2022, 01:56 AM
RE: Que es de lo que mas te has arrepentido al ser nombrado? - por Miguel Ángel - 30 Dec, 2023, 01:36 AM
RE: Que es de lo que mas te has arrepentido al ser nombrado? - por Pablo Lopez M - 30 Dec, 2023, 10:45 AM
RE: Que es de lo que mas te has arrepentido al ser nombrado? - por Miguel Ángel - 30 Dec, 2023, 06:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)