Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda
#21

(16 Sep, 2022, 10:04 AM)Anciano Fiel escribió:  Amigo valla que te saturaste de información, así me pasó a mi a mis 16 años, yo si cuestionaba las creencias y se lo decía a mis padres en su cara jajajaja, pero nunca deje de ir a reuniones ni de predicar...
Al final yo continúe con mi proceso de desprogramacion, no volví a hablar con ellos del tema y lo tomaron como "simple rebeldía juvenil"
Ahora pienso en el daño que les hubiera hecho si me hubiera declarado abiertamente apostata, a pesar de todo son mis padres y los quiero.
Ama a tus padres respetalos, ellos te han dado la crianza que según ellos fue la "mejor" entiende eso.
Si no lo haz llevado más allá NI SE TE OCURRA decir que te haz metido a páginas apostatas!! Por qué allí si hasta comité te hacen jajajaj...
Tranquilízate date tu tiempo, así lo hize yo y pude desprogramar a mi hermano también jajajaja, luego supuestamente el y yo nos íbamos "a predicar" jajajaj pero en realidad nos íbamos de paseo a hacer cosas que nos gustaban.
Sigue estudiando pero confrontar a tus padres NO SIRVE DE NADA!!!!, Hay un dicho que dice "A los idiotas hay que tenerlos contentos", dales el lado a tus padres y ya que hagas tu vida te puedes alejar poco a poco de ese mundillo.
Un saludo!!

Un saludito grande para ti también

Cómo me sature de información, creo que todavía me duele la cabeza de todo lo que e leído, justamente ayer en la reunión me tocó vigilar la puerta y pude ver a mis dos papis sentaditos en su lugar como ha sido desde toda mi vida, prestando muchísima atención a la plataforma como si su vida dependiera de eso, y recordé que hace 3 años estaba igual que ellos, me di cuenta en ese momento que están igual de engañados que cualquier otro testigo, ellos me quieren demasiado como yo a ellos y lo que menos quiero es hacerles daño.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo
Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 20 Aug, 2022, 12:14 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por cyberjesus - 20 Aug, 2022, 01:15 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 20 Aug, 2022, 01:19 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 20 Aug, 2022, 11:39 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 21 Aug, 2022, 10:44 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 22 Aug, 2022, 12:28 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:40 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por TobiasNoka - 21 Aug, 2022, 05:55 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 21 Aug, 2022, 11:34 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 21 Aug, 2022, 12:43 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 22 Aug, 2022, 11:47 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por TobiasNoka - 23 Aug, 2022, 02:33 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Charles Fiasco Rusell - 23 Aug, 2022, 04:08 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:54 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Charles Fiasco Rusell - 21 Aug, 2022, 02:06 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por OSDAVID - 22 Aug, 2022, 08:21 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:36 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 24 Aug, 2022, 07:17 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 03 Sep, 2022, 10:47 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Anciano Fiel - 16 Sep, 2022, 10:04 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 16 Sep, 2022, 09:19 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por cyberjesus - 16 Sep, 2022, 11:06 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2022, 11:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vic Vega
31 Aug, 2023, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)