Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Debo sufrir la injusticia? Mi presentación
#16

Hola a todos.

Un muy buen primer paso de Anonimato, ya se está planteando dudas y ese es el principio de la sabiduría según nuestra experiencia y no por la interpretación-manipulación a su antojo de hombres queriendo controlar a otros, esforzandose a toda costa por mantener la unidad y la obediencia por ensima de la verdad y la justicia. Organización donde el individuo no importa, porque todos son desechables.

Sigue buscando información que existe a montón sobre temas que a la organización no le conviene que sepas y quizás te des cuenta que tu percepción sobre esta organización cambie.

Duele darse cuenta que vivimos durante mucho tiempo una mentira, pero es mejor enterarse tarde que nunca. La reacción ante esta decepción es muy distinta en todos los casos y eso se respeta aquí en este foro, porque cada quién es libre de escoger lo que quiere en su vida.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder


Mensajes en este hilo
Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Anonimato - 25 Aug, 2022, 10:49 AM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por cyberjesus - 25 Aug, 2022, 01:33 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Anonimato - 25 Aug, 2022, 01:45 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Pablo Lopez M - 25 Aug, 2022, 05:26 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por cyberjesus - 25 Aug, 2022, 07:01 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por JoseFidencioR - 25 Aug, 2022, 07:42 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Aimée - 25 Aug, 2022, 02:18 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Charles Fiasco Rusell - 25 Aug, 2022, 10:57 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Moebius - 26 Aug, 2022, 08:06 AM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Anonimato - 26 Aug, 2022, 10:02 AM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Anonimato - 26 Aug, 2022, 10:17 AM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por cyberjesus - 26 Aug, 2022, 12:38 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por neo - 26 Aug, 2022, 10:17 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Is_P_Ro - 22 Sep, 2022, 07:40 AM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Amatheos - 27 Aug, 2022, 02:29 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Thaw_ - 28 Aug, 2022, 03:25 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Ernesto Ll C - 28 Aug, 2022, 05:21 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Julian - 31 Aug, 2022, 04:26 PM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Palito - 01 Sep, 2022, 03:13 AM
RE: Debo sufrir la injusticia? Mi presentación - por Memphis - 08 Sep, 2022, 02:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)