Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dentro de poco se dormirá mi querido amigo...
#5

Lamento mucho tu pérdida Charles Sad

Mi Kitty murió en mis brazos hace casi 4 años y aún me duele como si fuera ayer. El día antes de su muerte estaba tan mal que pensé "si mañana amanece viva la dormiré", pero ella murió esa misma madrugada mientras le daba mimos y besos para que se fuera acompañada.

Para mí, mis perros son mis perrhijos, y no volveré a pasar con el que me queda lo mismo que sufrió Kitty. Así que es una decisión dolorosa pero es lo mejor para tu perrito, pues solo él sabe lo que está sufriendo.

Un abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)