Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aquí un anciano en activo! Mi presentacion
#1

Me presento, aunque hace años quizá unos 10 me tocó participar en este foro o uno muy similar!.
Mi cuenta anterior se llamaba Siervo, pues en aquellos años turbulentos de la adolescencia era siervo ministerial.

En verdad para mí era una tortura vivir con el yugo de la JW, el yugo mental!!
Vengo de una familia donde todos son fieles Testigos y la presión para estar a la altura era altísima.
Me hice precursor, estuve en el servicio de tiempo completo, jamás nadie sospecho que en mi mente era libre!!!
Pase años sirviendo de Precusor regular, anduve metido en el servicio de tiempo completo, siempre tuve una excelente reputación... Y pues la verdad es que siempre mi conducta fue buena y era muy trabajador... Solo que yo hacía todo eso por qué QUERIA HACERLO, sonara raro.... Yo sabía que todo era inútil y hasta tedioso, pero lo hize!!! Hize buenos amigos, pase buenos momentos!! Pero siempre mentalmente desprogramado.
Ahora ya estoy casado y soy anciano, pero sigo siendo libre, la verdad que no creo en la doctrina de la jw, pero toda mi vida y familia está aquí.... Ya aprendí a vivir así, ahora no me molesta continuar con esta vida, pero quiero compartir con todos ustedes mis vivencias, y escuchar las de ustedes!! 
Con ustedes un anciano fiel!!!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Mensajes en este hilo
Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Anciano Fiel - 14 Sep, 2022, 08:18 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Charles Fiasco Rusell - 14 Sep, 2022, 08:21 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por neo - 15 Sep, 2022, 12:52 AM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Stargate - 14 Sep, 2022, 09:02 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Aimée - 14 Sep, 2022, 09:33 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por cyberjesus - 14 Sep, 2022, 10:14 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Anciano Fiel - 14 Sep, 2022, 11:16 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Joshuan-JTG - 17 Sep, 2022, 10:24 AM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por JoseFidencioR - 15 Sep, 2022, 02:25 AM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por OvejaNegra42 - 15 Sep, 2022, 06:07 AM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Anciano Fiel - 15 Sep, 2022, 09:50 AM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por OvejaNegra42 - 15 Sep, 2022, 11:52 AM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2022, 10:35 AM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2022, 07:25 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Anciano Fiel - 19 Sep, 2022, 03:55 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por OvejaNegra42 - 19 Sep, 2022, 05:47 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Anciano Fiel - 19 Sep, 2022, 05:56 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por JoseFidencioR - 19 Sep, 2022, 11:31 PM
RE: Aquí un anciano en activo! Mi presentacion - por Gabriel Pedrero - 20 Sep, 2022, 01:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)