Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juramento de Ciudadania Canadiense...¿y si eres TJ?
#3
Wink 

¡Qué bueno leerte por aquí, adan!

Tocaría leer cartas de la sucursal que sirve en Canadá a las congregaciones de dicho país para ver cómo ven ese asunto. Por lo menos sé que el juramento de lealtad de EEUU se le puede hacer una "enmienda" por motivos de "conciencia" sea religiosa o propia de cada quien, en cuanto a "levantar armas en el ejercito nacional" o decir "Dios me libre" (para ateos o de otros credos que no creen el Dios bíblico), entre otros. En Canadá, entendemos que es obligatorio, pero ¿hay alguna enmienda que se le pueda hacer al juramento?

Tocaría entrar en los foros candienses de habla inglesa para ver si alguien sabe o tal vez en foros en inglés.

En mi opinión personal, leyendo el juramento candiense, no creo que el decir "ser fiel a la Reina Isabel II" sea motivo de censura a algun TDJ en Canadá. Tal vez aplican Romanos 10 en donde dice que hay que estar "sujetos" a los gobiernos, lo cual implica demostrales lealtad "relativa".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Juramento de Ciudadania Canadiense...¿y si eres TJ? - por adan - 28 Sep, 2017, 08:38 AM
RE: Juramento de Ciudadania Canadiense...¿y si eres TJ? - por Chicho - 28 Sep, 2017, 09:01 AM
RE: Juramento de Ciudadania Canadiense...¿y si eres TJ? - por discipulo del Cristo - 28 Sep, 2017, 09:34 AM
RE: Juramento de Ciudadania Canadiense...¿y si eres TJ? - por Freeman Freedom - 30 Sep, 2017, 01:21 PM
RE: Juramento de Ciudadania Canadiense...¿y si eres TJ? - por discipulo del Cristo - 01 Oct, 2017, 12:06 PM
RE: Juramento de Ciudadania Canadiense...¿y si eres TJ? - por Chicho - 30 Sep, 2017, 01:34 PM
RE: Juramento de Ciudadania Canadiense...¿y si eres TJ? - por Chicho - 01 Oct, 2017, 01:04 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)