Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RAZONES ...( a lo lejos alcanzo ver sus pies...)
#1

En cada hoja en blanco hay impregnada la tinta de las emociones que nos alteran el alma y el corazón y es por ello que cuando uno se pasea en esta sección de poesía , musica y reflexiones..de alguna manera nos altera eso que nos trae en ese "calvario" de nuestro corazón...


AMOR...

Is a Reason to Hold
Is a Reason to Dance
Is a Reason to feel  Each Others Heart Beat
is a Reason to Kiss
Is a Reason to Smile .. Smile
Is a Reason to Chrish Every Single Moment With You !
Is a Reason for Passion..
IT"S NOW A PASSION GIRL !!!

It a Reason to Feel
Is a Reason to Remember You Forever
Is a Reason to Keep, Not To Lose 


There is A Lot Of Reason 
TO LOVE YOU SWEETHEART !!

Deep In My Heart

I LOVE YOU !!  ....








Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
RAZONES ...( a lo lejos alcanzo ver sus pies...) - por Saskatchewan - 27 Sep, 2022, 11:16 PM
RE: RAZONES ...( a lo lejos alcanzo ver sus pies...) - por Aimée - 28 Sep, 2022, 01:33 PM
RE: RAZONES ...( a lo lejos alcanzo ver sus pies...) - por Saskatchewan - 28 Sep, 2022, 10:12 PM
RE: RAZONES ...( a lo lejos alcanzo ver sus pies...) - por forista10 - 29 Sep, 2022, 08:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
¿PIES O ALAS?
forista10
Último mensaje por Diana Prince
14 Dec, 2017, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)