Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cubo de Rubik: un deporte intelectual
#6

Aquí una colección de los diferentes cubos que hay. Según estoy viendo la publicación es del 2017 pero de todas formas lo comparto para que se den una idea de la gran cantidad de cubos existentes... Y la inversión que implica meterse de lleno en éste mundo.

Cada quien hace con su dinero lo que quiere jeje, yo me conformo con poder resolver mi 3x3 y si acaso la pirámide en caso de conseguirla.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Aimée - 08 Dec, 2022, 02:24 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por discipulo del Cristo - 11 Dec, 2022, 03:36 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Aimée - 11 Dec, 2022, 05:34 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2022, 03:20 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Aimée - 12 Dec, 2022, 04:58 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Aimée - 12 Dec, 2022, 05:12 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Amatheos - 14 Dec, 2022, 12:32 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Aimée - 17 Dec, 2022, 08:58 AM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por kalimba - 14 Dec, 2022, 04:04 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Aimée - 17 Dec, 2022, 08:59 AM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Nuncafuitestigo - 17 Dec, 2022, 12:27 PM
RE: Cubo de Rubik: un deporte intelectual - por Aimée - 17 Dec, 2022, 04:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)