Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy.
#6

Entiendo eso de darle una segunda oportunidad a la WT , muchos lo hicimos pero la verdad LA WATCHY no tiene oportunidad, es un culto una secta, una organización coercitiva mentirosa y fraudulenta que explota asu feligreses los quiere haciendo propaganda atendiendo "privilegios" , bien lo ha dicho morris, necesitan plomeros carpinteros albañiles , porque pasaron de ser una empresa editorial a ser empresa de inmuebles y bienes raíces.

Como le das una segunda oportunidad a una estafa que además si te maltratan dentro te dicen que te aguantes , que se lo dejes a jehova , si como no, diríamos los mexicanos, "ya probamos el atole y la verdad no nos gusta el dedo"


Por cierto bienvenido, espero el foro te sirva de mucho , estas en una etapa que necesitas mucho apoyo y compañerismo, no tenemos love bombing como en las congregaciones, solo opiniones sinceras, franqueza algunos tienen demasiada, pero siempre respetando las ideas y creencias de los demás, no olvides cuestionanolo todo, corrobora comprueba, infórmate, será siempre tu mejor herramienta, la JW te atrapa por las emociones es algo que en algún momento tendrás que romper por que ese cerco te va a ahogar tarde o temprano .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por Giugatzel - 18 Dec, 2022, 06:55 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por cyberjesus - 18 Dec, 2022, 07:19 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por Giugatzel - 18 Dec, 2022, 07:31 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por cyberjesus - 18 Dec, 2022, 07:59 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por Julian - 20 Dec, 2022, 02:46 PM
RE: Hola, les cuento mi historia desde el día que me bautize hasta hoy. - por neo - 21 Dec, 2022, 11:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)