Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Nos expulsaron, volvimos y ahora somos ACTIVISTAS PIMO's.
#8

(23 Dec, 2022, 11:30 AM)UN_Precursor_PIMO escribió:  
(21 Dec, 2022, 05:14 PM)cyberjesus escribió:  Pues bien por ustedes...  de que se va a tratar tu canal? Como llevar una Doble vida en el culto?
Como salir sin salir?

O nada mas historias de un tj incredulo?

Creo que tu comentario tiene una intensión un poco hostil... Seguro antes de salir eras anciano o algo así. Si tienes dudas te invito a visitar dicho canal, mira el contenido y saca tus propias conclusiones.

Jaja bueno tal vez suene asi.. pero es en serio.. alguien que ya se salio del culto generalmente hace contenido de critica..

Pero alguien todavia dentro.. como puede hacer critica si todavia esta adentro... entonces creo que lo que puede hablar es de su propia experiencia.

Se me ocurren otros dos temas... como ser precursor sin salir a predicar...
O como mentir a todos desde la plataforma.

Bueno al rato checo tu canal.. a lo mejor me equivoco...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)