Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Nos expulsaron, volvimos y ahora somos ACTIVISTAS PIMO's.
#9

CiberJesus!... Tu estilo afilado y directo, estimulan mis sentidos, hasta erizar mis bellos de gata...y ronroneante confieso, que me encantas Wink


Aunque mi instinto, como madre...de gatos, rompedora de pistas, y fan de los cibercafés y ayegados, creo que este hombre, siente un amor digno del que su mama le procesó ...habra sido una madre estupenda,... Si yo, tubiese un tesoro así, te juro que sería capaz, ( de lo que él hace, impensable para mi )...capaz.....de.....bueno, no lo sé...

Creo que el Sr. Pimo, debe tener mucha energía, y tiempo, como para hacer semejante azaña,... Pero por una madre, lo que haga falta... Yo, no sé lo que le debe mover a una persona ha hacer, la razón de su vida, el seguir invirtiendo tiempo en ir ha reuniones, para sacar no se que información...
Pero le mando muchos ánimos en su lucha, pues menuda circunstancia extraña la tuya..

ÁNIMO PIMO!!!.... pero salid de hay lo antes posible, XD!!!
Pues si la razón por la que estás hay, es tu mama, apostaría que ella sería incapaz de no sucumbir a tus encantos como hijo, y al igual que al escuchar tu voz, por teléfono, rompió ha llorar, aflorando el amor de una madre (siempre que este en su sano juicio, claro), estoy segura que no te cerrará la puerta.
Y si dedides salír del atolladero en el que estás metido, y tu mama esta esquiva por ello, duerme en el umbral de su puerta, no tardará en abrirte. Ojalá consigas rehacer de algún modo a tu familia, a toda tu familia...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)