Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar.
#17

(29 Dec, 2022, 09:36 AM)Choco escribió:  Que bonikos!!!... Gracias por vuestras bienvenidas, estos días, estoy leyendo y leyendo, y aunque me cuesta un poco entender, ciertas opiniones de personas creyentes, que se creen mejores que los mundanos... A lo cual, no me entretengo mucho en ello,pues ha palabras necias, oídos sordos, y por supuesto, prefiero centrarme en lo positivo que ofrece el foro... el cual valoro, en gran manera, ya que me hace sentir bien pertenecer a un grupo donde podamos hablar sobre esta secta.
Así lo siento, y así he decidido verlo y creerlo. Si en algún momento necesito, a alguien que me diga qué, debo valorar, y en qué medida, digo lo mismo que el Sr. Kato...
- Cuando te necesite te busco!
...?.
Y si, me gustaría seguir compartiendo ciertas experiencias, pero no se muy bien, si tengo que escribir aquí, a continuación de mi presentación.... O en otro lugar.
De momento, voy ha intentar compartiros una poesía, corta y profunda, como saben los besos de color pasión.... En el hilo de arte.... Haber si lo consigo.
Un abraciko.

Bienvenida al foro. Sientete libre de comentar donde desees y en la forma que desees. Si el tema corresponderia a otra area, se te pedira tu autorizacion para mover tu hilo a otra area. Parece ademas, que dudas sobre DONDE escribir, bueno, hay pequeñlas reglas al respecto: Para iniciar debes PRESENTARTE en "presentaciones" (cosa que ya has hecho), o no podras comentar nada en el foro. Una vez presentada, tienes que responder en CINCO hilos distintos al tuyo y crear un nuevo hilo propio en otro subforo (como Poesia, por ejemplo). Una vez cumplido esto, tendras abeirto todo el foro libremente... excepto "Documentos de la SWT", para poder responder/leer ese subforo, debes tener al menos 5 hilos y 30 comentarios en otros hilos.

Sobre las opiniones, el foro es pluricultural. Hay opiniones de foristas que son abiertamente opuestas y suelen responderse acaloradamente con mas impetu del deseado... Todos creen tener la razon, es condicion humana.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Choco - 25 Dec, 2022, 08:09 AM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por DelaMaza - 25 Dec, 2022, 09:42 AM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Choco - 25 Dec, 2022, 11:42 AM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Choco - 26 Dec, 2022, 03:21 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Sargento Stubby - 25 Dec, 2022, 12:36 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Palito - 25 Dec, 2022, 03:35 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por JOSELITO - 26 Dec, 2022, 06:41 AM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Fppuno - 26 Dec, 2022, 12:59 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Choco - 26 Dec, 2022, 03:35 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Stargate - 26 Dec, 2022, 07:53 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por neo - 26 Dec, 2022, 08:08 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Amatheos - 27 Dec, 2022, 03:27 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por cyberjesus - 27 Dec, 2022, 07:10 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Moebius - 28 Dec, 2022, 01:43 AM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por elkatire - 28 Dec, 2022, 09:34 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Choco - 29 Dec, 2022, 09:36 AM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por JoseFidencioR - 29 Dec, 2022, 03:04 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Choco - 29 Dec, 2022, 05:01 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por Marcelo Daniel - 05 Jan, 2023, 11:46 PM
RE: Un cuento para no dormir, una pesadilla de la que hay que despertar. - por autenticoyverdadero - 28 Jan, 2023, 03:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)