Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv?
#1

Hola a todos. Pongamos el caso de que soy católico. Llega a mi puerta un Testigo de Jehová y me convence de que es de sabios examinar si mi religión cumple los requisitos que Dios aprueba para una correcta adoración. Y bue, me doy cuenta de que no es así (según el testiguil razonamiento) y me bautizo testigo. Eso lo hice de adulto examinando mi religión católica. Ahora bien, si tuviera un hijo, niño de 13 años que quiera bautizarse: ¿Lo debo alentar a examinar mi religión antes de dar el paso de aceptar como ciertas las enseñanzas de la Watchtower? ¿Animan los testigos a sus hijos menores a contrastar las enseñanzas de la WT con libros y textos de otras religiones como pidieron  se haga con la religión original de sus padres? Porque, ¿acaso no es de sabios examinar las enseñanzas de los testigos de Jehová?
Responder


Mensajes en este hilo
¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por Sistema de Cosas - 19 Feb, 2023, 05:36 PM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por Stargate - 19 Feb, 2023, 09:42 PM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por cyberjesus - 20 Feb, 2023, 12:05 AM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por JoseFidencioR - 20 Feb, 2023, 02:48 AM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por discipulo del Cristo - 20 Feb, 2023, 10:05 PM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por BlasBlas2021 - 21 Feb, 2023, 12:36 AM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por C.R. Rodríguez C. - 22 Feb, 2023, 05:55 PM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por BlasBlas2021 - 21 Feb, 2023, 12:24 AM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por Sistema de Cosas - 21 Feb, 2023, 08:59 PM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por Pablo Lopez M - 22 Feb, 2023, 01:26 PM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por cyberjesus - 22 Feb, 2023, 04:06 PM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por YuriGagarin - 22 Feb, 2023, 09:59 PM
RE: ¿Es de sabios examinar nuestra propia religión con tal que no sea la de los TdJhv? - por YuriGagarin - 22 Feb, 2023, 10:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)