Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kittyoutside, presentación y experiencia
#4

por tu registro (México) eres de mi patria. en la ley seglar (Codigo penal, civil y sobre el tema de lo familiar) existen muchos articulos que te brindan defensa, y que te conviene utilizar, sobre todo si hay violencia fisica. pero por desgracia, la unica forma que ganes juicios es pro medio de abogado, y uno "bueno". el tramite, bien hecho, requeire menos de una semana de resolucion, pro tratarse de violencia fisica, y debido al acoso despues de dar por terminado el contrato civil del matrimonio, no debiera haber problema. pero la parte mas importante es que te brindaran una orden de restriccion para tu exmarido, que deberas hacer valer en todo momento, pues de otra forma, se considera que le has perdonado, y eso invalida inmediatamente todo juicio anterior o posterior (perdon tacito). acercate lo mas pronto posible a DIF y una trabajadora social que te canalizara a todos los medios disponibles...

ahora, eso es en la escencia de las leyes y disposiciones gubernamentales. pero sabemos que en México tienen las leyes mas ejemplares, y poca o nula disposicion de cumplimiento. no deseo desalentarte, pero debes ser fuerte y muy tenaz. tu vida puede estar en riesgo, asi como la de tus hijos.

espero que me equivoque y haya exagerado la situacion. suerte.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Kittyoutside, presentación y experiencia - por Kittyoutside - 06 Oct, 2017, 10:47 PM
RE: Kittyoutside, presentación y experiencia - por Stargate - 08 Oct, 2017, 12:26 AM
RE: Kittyoutside, presentación y experiencia - por Kittyoutside - 08 Oct, 2017, 08:51 PM
RE: Kittyoutside, presentación y experiencia - por JOSELITO - 09 Oct, 2017, 10:59 AM
RE: Kittyoutside, presentación y experiencia - por Medieval - 09 Oct, 2017, 01:44 PM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por neo - 06 Oct, 2017, 10:51 PM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Kittyoutside - 07 Oct, 2017, 01:07 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por JoseFidencioR - 07 Oct, 2017, 03:29 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Kittyoutside - 07 Oct, 2017, 09:12 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Julian - 07 Oct, 2017, 11:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
31 Jan, 2018, 06:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)