Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal)
#12

(27 Mar, 2023, 01:15 PM)Anciano Fiel escribió:  
(27 Mar, 2023, 06:17 AM)cyberjesus escribió:  Cuales son entonces las responsabilidades? Perdon mi dislexia.

Lee todo el nuevo libro Organizados, y el libro mágico de los ancianos y verás... No creo que lo hagas por qué ni yo lo he hecho jajajaja, y aunque los leas es solo la punta del iceberg, sumales todas las Atalayas, infinidad de cartas, que literalmente son una infinidad, pautas para la congregación, territorios, formularios por rellenar hasta para monitorear el uso del baño jajaja, manuales de mantenimiento, procedimientos literal para cosa que se te ocurra.
Yo pregunto por que el titulo del hilo indica un resumen de opinion..

Que yo leer esa basura....yo no leo ni dos parrafos de la aleluya que luego pegan y copian algunos por aqui.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder


Mensajes en este hilo
Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Anciano Fiel - 25 Mar, 2023, 12:56 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por OvejaNegra42 - 25 Mar, 2023, 04:24 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Pablo Lopez M - 25 Mar, 2023, 06:22 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Charles Fiasco Rusell - 25 Mar, 2023, 08:01 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por kunta - 27 Mar, 2023, 03:29 AM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Pablo Lopez M - 31 Mar, 2023, 08:35 AM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Anciano Fiel - 27 Mar, 2023, 01:07 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Giugatzel - 25 Mar, 2023, 04:27 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Anciano Fiel - 27 Mar, 2023, 01:09 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Amatheos - 27 Mar, 2023, 02:51 AM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por cyberjesus - 27 Mar, 2023, 06:17 AM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Anciano Fiel - 27 Mar, 2023, 01:15 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por cyberjesus - 27 Mar, 2023, 01:26 PM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Quinto Mucio Escévola - 28 Mar, 2023, 07:18 AM
RE: Las responsabilidades de un anciano de congregación (Opinion personal) - por Giugatzel - 16 Apr, 2023, 06:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)