Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON...
#11

˙osɐd ɐ osɐd ɹɐǝɹɔ 'ɹɐɔsnq ɐʇısǝɔǝu ǝs ǝnb oƃlɐ sǝ '"oɹƃɐlıɯ" ǝp ɐƃǝll ou ɹoɯɐ lǝ ˙opuɐɔsnq ɹınƃǝs ɐ oʇuɐʇ sɐɹʇuǝıɯ ˙˙˙olɹıqıɔǝɹ oɯoɔ ísɐ 'oʇɔǝɟɐ ıɯ ɹɐƃǝɹʇuǝ ʎ unɐ ɹɐɯɐ oɹǝdsǝ ˙óɹnp sɐɹʇuǝıɯ lǝıɟ ınɟ sǝl sopoʇ ɐ ʎ sǝɹoɯɐ soɥɔnɯ opıuǝʇ ǝɥ ˙zǝʌ ɐl ɐ ɹǝɾnɯ ɐun ɐ olos ɹɐɯɐ oɹǝıɟǝɹd oʎ 'sɐɯǝp sol ǝs ou







- No – dijo el principito. – Busco amigos. Qué significa "domesticar" ?

- Es algo demasiado olvidado – dijo el zorro. – Significa "crear lazos..."

- Crear lazos ?

- Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo...

- Comienzo a entender - dijo el principito. – Hay una flor... creo que me ha domesticado...

[...]

Y las rosas estaban muy incómodas.

- Ustedes son bellas, pero están vacías – agregó. – No se puede morir por ustedes. Seguramente, cualquiera que pase creería que mi rosa se les parece. Pero ella sola es más importante que todas ustedes, puesto que es ella a quien he regado. Puesto que es ella a quien abrigué bajo el globo. Puesto que es ella a quien protegí con la pantalla. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres para las mariposas). Puesto que es ella a quien escuché quejarse, o alabarse, o incluso a veces callarse. Puesto que es mi rosa.

Y volvió con el zorro:
[...]

- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 29 Mar, 2023, 05:47 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 29 Mar, 2023, 06:05 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por forista10 - 29 Mar, 2023, 06:38 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 29 Mar, 2023, 10:22 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por forista10 - 30 Mar, 2023, 01:21 AM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por neo - 30 Mar, 2023, 01:42 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por neo - 30 Mar, 2023, 01:51 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 31 Mar, 2023, 11:45 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2023, 06:03 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Amatheos - 02 Apr, 2023, 01:57 PM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por JoseFidencioR - 03 Apr, 2023, 02:38 AM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por forista10 - 03 Apr, 2023, 06:30 AM
RE: TENGO DOS AMORES ...LEAN Y SE DARAN QUIENES SON... - por Saskatchewan - 04 Apr, 2023, 05:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
04 Jul, 2022, 12:25 AM
Último mensaje por JoseFidencioR
20 Jun, 2022, 09:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)