Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] En memoria de mi mama y de todas las madres del mundo
#1

Aquí en Centroamérica cada 10 de mayo se celebra el dia de la madre. Independientemente de que los testigos de Jehová lo aprueben o no, para mi esto ha sido una experiencia grata. Ayer le lleve girasoles y rosas a mi mama y hoy temprano le puse serenata mientras le dije a mis padres lo mucho que los quiero, en especial mi mama, quien se ha esforzado mucho al igual a mi papa porque no nos falte nada a mi hermana y a mi.

Porque el amor de una madre es lo mas cerca que se puede estar del cielo. Ella fue mi paño de lagrimas cuando sufrí mi decepción amorosa. Me conmueve mucho hablar de esto. Asi que si quieren compartir mi alegría conmigo este día, pueden publicar sus pensamientos, imágenes o videos alusivos a esa mujer tan especial. Alguien quien desde pequeño me llevo en sus brazos e hizo todo lo necesario para que mi hermana y yo creciéramos como personas de bien, útiles y productivos a la sociedad. Qué mas se pudiera pedir

[Imagen: f6657f0e-070d-447a-b651-8d1aa02cedef_MDa...5&gif-q=90]

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
En memoria de mi mama y de todas las madres del mundo - por OvejaNegra42 - 10 May, 2023, 10:23 AM
RE: En memoria de mi mama y de todas las madres del mundo - por forista10 - 10 May, 2023, 12:16 PM
RE: En memoria de mi mama y de todas las madres del mundo - por OvejaNegra42 - 10 May, 2023, 06:09 PM
RE: En memoria de mi mama y de todas las madres del mundo - por Aimée - 11 May, 2023, 04:51 PM
RE: En memoria de mi mama y de todas las madres del mundo - por OvejaNegra42 - 11 May, 2023, 06:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)