Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta sobre la Directriz/ Exoneración Médica (DPA)
#7

A mi me la daba mi padre -bueno, a toda la familia... cada año había reparto de tarjetas de condena a muerte- y la rellenaba a la vista de todos, la guardaba en la cartera y al llegar a casa, la sacaba sin que me viesen y... al fondo de algún cajón.

Si por lo que fuese, me hubiesen preguntado, les hubiese dicho que la había perdido y que me dieran otra. Nunca se dio el caso de tener que usar esta estrategia, desde que me di cuenta que todo esto era un engaño y que en un accidente -por ejemplo cuando iba a montar en bici con los amigos- podía significar morir por una cosa absurda nunca jamas la llevé.

Recomiendo a todo el mundo NO llevar dicho documento, a no ser que estén dispuestos a morir por lo que digan los dirigentes gerontocráticos desde USA.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Pregunta sobre la Directriz/ Exoneración Médica (DPA) - por Montag - 14 Jun, 2023, 05:40 PM
RE: Pregunta sobre la Directriz/ Exoneración Médica (DPA) - por Stargate - 14 Jun, 2023, 08:23 PM
RE: Pregunta sobre la Directriz/ Exoneración Médica (DPA) - por Montag - 14 Jun, 2023, 11:00 PM
RE: Pregunta sobre la Directriz/ Exoneración Médica (DPA) - por verdadtj - 14 Jun, 2023, 11:26 PM
RE: Pregunta sobre la Directriz/ Exoneración Médica (DPA) - por neo - 15 Jun, 2023, 10:18 AM
RE: Pregunta sobre la Directriz/ Exoneración Médica (DPA) - por Escorpio1975 - 20 Jun, 2023, 02:15 PM
RE: Pregunta sobre la Directriz/ Exoneración Médica (DPA) - por YuriGagarin - 20 Jun, 2023, 07:48 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)