Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica.
#9

(03 Jul, 2023, 02:49 PM)Cuba12 escribió:  Eso son datos que no pueden ser demostrables. Solo observables, de pimo que van a las reuniones.

Ergo, si no son demostrables, son meras suposiciones. Creerlas o no sería un acto de fe.
Amigo, sencillamente, eso no sirve. Si no hay datos empíricos cualquier cosa es valida.

Yo puedo decir -por ejemplo- que he descubierto que los patos son profetas enviados por dios y que se comunican en un lenguaje oculto que solo entiendo yo. No tengo datos, no puedo probar nada. Pero es verdad porque... yo se que es cierto.

¿Suena estúpido y falaz? Si.
Exactamente igual que cualquier afirmación categórica sin datos empíricos demostrables.
Lo siento, pero no sirve la afirmación al no contar con respaldo firme.

Respáldalo con datos, pues sería una gran noticia y contribuiría a que mas acólitos abandonaran el barco.
Saludos de un poeta de botella.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por Cuba12 - 03 Jul, 2023, 02:10 PM
RE: Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por OvejaNegra42 - 03 Jul, 2023, 02:37 PM
RE: Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por forista10 - 03 Jul, 2023, 02:45 PM
RE: Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por Cuba12 - 03 Jul, 2023, 02:49 PM
RE: Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por forista10 - 03 Jul, 2023, 02:54 PM
RE: Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por JoseFidencioR - 04 Jul, 2023, 04:47 PM
RE: Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por OvejaNegra42 - 03 Jul, 2023, 03:06 PM
RE: Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por Stargate - 03 Jul, 2023, 07:05 PM
RE: Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica. - por YuriGagarin - 04 Jul, 2023, 05:47 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)