Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PIMOS CON CLAUDIA SHEINBAUM O XOCHITL GALVEZ,¿QUE OPINAN?
#1

Hola amigos. En México ¿a quien nos conviene apoyar de las dos candidatas presidenciables?

Pensando a futuro ¿alguna de ellas apoyaría una PIMO. ORG?

¿Tendríamos un beneficio real y directo si apoyamos a una de ellas?

Desde hoy soy equipo S. No de Superman. Más bien de SHEINBAUM, ¿Y USTEDES?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Manolo stark.
Responder
#2

años tengo de participar activamente en la politica. Y si, soy de "izquierda". Apoye a Cardenas en su momento, apoye (tristemetne) a Fox (Voto util para sacar al PRI)...

En su segunda ronda y tercera que corono en Exito apoye a AMLO.

Y no estoy ciego que los politicos se muevan por sus propios intereses. Todos tienen su propia agenda, pero hay que ver cual beneficia mas a el sector al que uno mismo pertenece...

"Yo no he visto candidato
que no sea convenenciero.
nomas suben al poder,
no conocen compañero"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Cómo diría Cantinflas en la película de Puerta Joven(El Señor Portero)(se las recomiendo, es muy, muy divertida y obviamente con su sesgo de crítica social): Le dice al secretario del subsecretario del subsecretario de la Secretaría de Educación Pública: SI ME HACE USTED EL FAVOR, PORQUE A LA HORA DE VOTAR TODAS SON PROMESAS, PERO A LA HORA DE CUMPLIR TODAS SON EXCUSAS. https://www.youtube.com/watch?v=5rTHth_D...Y&index=23.

Y la verdad eso no ha cambiado. La película se estrenó en 1950, hace ya 73 años y la política sigue igual y el pueblo igual de amolado o más. Sé que las intenciones de muchos políticos son buenas, pero a la hora de los sobornos y las amenazas, doblan las manos. Deberían de aprender de Cantinflas, el personaje, que aunque tuvo miedo muchas veces, siempre lo superó y siempre salía airoso de todas sus peripecias. Se debe superar el miedo a los dinosaurios(literal) de la política. Dejar de temer a esos que creen que merecen estar chupando del presupuesto por abolengo y no por méritos propios.

Antier me enteré de unos datos sobre los ministros de la SCJN(Suprema Corte de Justicia de la Nación) que decidirían el 27 de septiembre de este año, sobre los amparos interpuestos por las empresas privadas de suministro de electricidad en contra de la Reforma Energética de Marzo de 2021, promovida por AMLO. No he sabido en qué paró el asunto, porque se decidiría si se volvía a privatizar lo que ya se había desprivatizado el 27 de Septiembre de 1960, es decir la Industria Eléctrica.

Esos datos son para indignar al más bragado. Sueldos de 300,000 pesos mexicanos mensuales, 100,000 de prima vacacional. Gastos Médicos Mayores, Lavandería, Vajillas, etc, etc. Aquí les dejo el link de youtube:



Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

Por acá team Xochitl, no porque sea la solución pero si es el voto útil para sacar a la lacra de Morena y del viejito kks que tenemos dizque de presidente.
Le reconozco un logro al cabeza de pañal: en 5 años a dividido más que cualquiera al país. Es una lástima pero con su retórica de fifis vs chairos y la supuesta honestidad (pura corrupcion) han deshecho al pais
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#5

En mi país está de moda el Bukele Team. De decir que la esperanza era verde, tricolor o roja, hoy paso a ser celeste. Tan celeste cómo el cielo de mi vecindario donde una vez fui PIMO y ahora soy un hereje confesó.

Cosas de la vida

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Qué es eso de atacar a alguien por su edad al llamarlo viejo, eso es discriminación....Ahhh perdón, me olvidaba que si tienen cerebro pero no lo usan adecuadamente porque está embarrado por un pañal que obstruye sus redes neuronales. Pero que van a saber de sinapsis estas personas, si no comprenden conceptos básicos como democracia al no aceptar que alguien fue elegido por el ejercicio del sufragio y por ende quieran o no los gobierna.
Ahhh y les tengo malas noticias, vayan surtiendose de pomada mínimo por otros 6 años porque ese proyecto va a continuar hasta el 2030. Según las encuestas la tendencia en el voto para Sheinbaum es arrolladora y solo que ocurra un auto suicidio Big Grin o un magnicidio se podría frenar el relevo en el poder de ese partido de Morena. Que me imagino que todos esos aullarian de placer por que vuelvan los partidos de oposición al poder y aplicar un magnicidio como antaño...total la experiencia la tienen.
Efectivamente, polarizar es retórica y en el ejercicio de la política su uso es legítimo. Y para que no digan que no critico a AMLO, a mi parecer no es muy bueno en el uso de esa retórica.Pero claro, esos asustadizos que van a saber! Solo pegan el grito en el cielo.
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#7

Basta ver la seriedad con la que se maneja cada prospecto , ya mos cuentearon una vvez con eso de la religión verdadera , ya aprendimos a investigar para sacar conclusiones y tomar decisiones informadas , lo mismo es en la política.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#8





Rerum Novarum... o "de las cosas nuevas que son viejas"...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

Como estarán los otros partidos políticos que AMLO es lo mejorcito que le ha pasado al Pais en décadas, No es perfecto pero los otros se pasaban de cínicos corruptos y construyeron todo un sistema corrupto que los salvara siempre, arrastrando al país a un estado fallido por décadas solo que los medios No informaban mas bien nos daban info. masticada y ensalivada...y mira que a AMLO ya lo cache en varias contradicciones.

Ahora si hay libertad de expresión, ahora los medios si "cuestionan" lo que antes No, todavía hay millones que "creen todo" lo que los medios les digan...No se trata de creerle a uno u otro...pero si No te formas tu propio criterio te arrastrara la mercadotecnia-informática.

Pero me temo que Morena terminara desfragmentandose por las mismas ambiciones de poder....corruptor.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#10

oh! enorme problema de qujarse por las redes... o presentar una queja.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

(28 Sep, 2023, 10:48 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  El Lado oscuro de Cantinflas
Mario Moreno "Cantinflas" apoyaba al régimen corrupto Priista

https://www.radioformula.com.mx/entreten...03430.html
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Manuel Quezada.
Responder
#12

(28 Sep, 2023, 11:19 AM)Netineotraslapado escribió:  TOTALMENTE EN DESACUERDO
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Manuel Quezada.
Responder
#13

Gracias por el dato Manuel Quezada. No sabía de sus nexos con el PRI.

De todos modos, la película que mencioné fue estrenada en 1950, algunos años antes de su involucramiento con Díaz Ordaz. Si hubiera sido partidario del PRI para ese tiempo, no hubiera sido tan mordaz con sus críticas.

Se nota un cambio drástico en la personalidad del personaje de Cantinflas, cuando comenzó a hacer sus películas a color, todo mesurado y ya no era el mismo tipo de barrio. Era como un TJ, aleccionando a todos como si fuera un cura. Ya había dejado de ser cómico, y de ser el tipo con el que la gente común se había identificado. Ya había dejado de ser del pueblo.

Saludos desde Hermosillo, Sonora, México y perdón por el OFF TOPIC, se necesitaba aclarar.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#14

(28 Sep, 2023, 03:58 PM)El anti escribió:  Qué es eso de atacar a alguien por su edad al llamarlo viejo, eso es discriminación....Ahhh perdón, me olvidaba que si tienen cerebro pero no lo usan adecuadamente porque está embarrado por un pañal que obstruye sus redes neuronales. Pero que van a saber de sinapsis estas personas, si no comprenden conceptos básicos como democracia al no aceptar que alguien fue elegido por el ejercicio del sufragio y por ende quieran o no los gobierna.
Ahhh y les tengo malas noticias, vayan surtiendose de pomada mínimo por otros 6 años porque ese proyecto va a continuar hasta el 2030. Según las encuestas la tendencia en el voto para Sheinbaum es arrolladora y solo que ocurra un auto suicidio Big Grin o un magnicidio se podría frenar el relevo en el poder de ese partido de Morena. Que me imagino que todos esos aullarian de placer por que vuelvan los partidos de oposición al poder y aplicar un magnicidio como antaño...total la experiencia la tienen.
Efectivamente, polarizar es retórica y en el ejercicio de la política su uso es legítimo. Y para que no digan que no critico a AMLO, a mi parecer no es muy bueno en el uso de esa retórica.Pero claro, esos asustadizos que van a saber! Solo pegan el grito en el cielo.
El Anti.

¿El anti resultó Chairo?
Naaaah no se crea, dicen que uno no debe hablar ni de Política ni de religión, acá hablamos mucho de religión ¿Cuál es la necesidadde hablar de política tambien ¿Acaso quieren que el foro y tal vez el universo explote?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder
#15

(26 Mar, 2024, 02:14 AM)Anciano Fiel escribió:  
(28 Sep, 2023, 03:58 PM)El anti escribió:  Qué es eso de atacar a alguien por su edad al llamarlo viejo, eso es discriminación....Ahhh perdón, me olvidaba que si tienen cerebro pero no lo usan adecuadamente porque está embarrado por un pañal que obstruye sus redes neuronales. Pero que van a saber de sinapsis estas personas, si no comprenden conceptos básicos como democracia al no aceptar que alguien fue elegido por el ejercicio del sufragio y por ende quieran o no los gobierna.
Ahhh y les tengo malas noticias, vayan surtiendose de pomada mínimo por otros 6 años porque ese proyecto va a continuar hasta el 2030. Según las encuestas la tendencia en el voto para Sheinbaum es arrolladora y solo que ocurra un auto suicidio Big Grin o un magnicidio se podría frenar el relevo en el poder de ese partido de Morena. Que me imagino que todos esos aullarian de placer por que vuelvan los partidos de oposición al poder y aplicar un magnicidio como antaño...total la experiencia la tienen.
Efectivamente, polarizar es retórica y en el ejercicio de la política su uso es legítimo. Y para que no digan que no critico a AMLO, a mi parecer no es muy bueno en el uso de esa retórica.Pero claro, esos asustadizos que van a saber! Solo pegan el grito en el cielo.
El Anti.

¿El anti resultó Chairo?
Naaaah no se crea, dicen que uno no debe hablar ni de Política ni de religión, acá hablamos mucho de religión ¿Cuál es la necesidadde hablar de política tambien ¿Acaso quieren que el foro y tal vez el universo explote?

Chairo??!!
No sé si un chairo es pasivo agresivo pero yo no.... así que si por mi fuera eliminaba a todos los lumpens mexicanos que piensa como tú. A Todosss!!! Así que córrele al diccionario o Wikipedia we.... haber qué significa lumpen y te las das de ilustrado.
Nahhh no sea crea.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)