Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes.
#12

(07 Mar, 2024, 01:33 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(07 Mar, 2024, 12:20 AM)El anti escribió:  Nunca me he puesto a pensar por qué hay quienes como el autor de este hilo se presentan y ya jamás vuelven a escribir. Supongo que frecuentan el foro pero les da timidez volver a participar, otros le dieron la vuelta a la página o de plano no saben escribir  Big Grin
Ok, aprovecho para yo también agradecer a todos y cada uno de los hermanos que me hicieron tropezar. Por ellos no pierdo mi tiempo actualmente en asistir a reuniones, predicación o peor aún si hubiera seguido dizque progresando y mal gastar doblemente mi tiempo y mi dinero.
Gracias totales!!!!
El Anti.

Tengo entendido que el foro tiene como regla registrarse y presentarse, para poder acceder a documentos WT; así que quien lo hace simple y sencillamente quiere cumplir un requisito para acceder a los documentos, de ahí que su presentación es simplona, escueta, y nunca vuelven ni a saludar.

Ah siiiiii....órale!!! Pues sí, tiene su lógica para los hermanos de poder acceder a documentos y usarlos para satisfacer sus sueños húmedos al experimentar un orgasmo teocrático múltiple.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por duval1914 - 15 Jul, 2023, 07:39 PM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por Stargate - 15 Jul, 2023, 10:33 PM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por Aimée - 20 Jul, 2023, 03:47 PM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por forista10 - 23 Jul, 2023, 10:35 AM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por El anti - 07 Mar, 2024, 12:20 AM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por Spanish Girl - 07 Mar, 2024, 11:35 AM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por El anti - 07 Mar, 2024, 09:11 PM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por Moebius - 08 Mar, 2024, 03:25 PM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por Charles Fiasco Rusell - 07 Mar, 2024, 01:33 PM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por El anti - 09 Mar, 2024, 12:52 PM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por Vic Vega - 08 Mar, 2024, 12:56 PM
RE: Agradecimientos a todos y cada uno de ustedes. - por Spanish Girl - 08 Mar, 2024, 03:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)