Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower
#8

(29 Aug, 2023, 08:48 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(29 Aug, 2023, 07:35 PM)YuriGagarin escribió:  Es lo que tienen las religiones. que cada persona, con su enfoque, puede fundar una nueva rama de la secta.

Cuando estaba dentro siempre me hacia gracia cuando me decían que lo de la venida de cristo y el paraíso y demás les hacia únicos y verdaderos... yo sabia ya por aquel entonces lo que era el milenarismo y religiones milenaristas hay... unas pocas, empezando por los mormones, cada uno tiene su pelicula, pero en sintesis son parecidas. De unicos, nada.

Pero si hacen creer a la gente que su rollo es el autentico... pues nada, a creer a pies juntillas.

Eso es muy cierto, con una sola idea en que una persona o grupo discrepe de su grupo original se forma una nueva religión! Ojalá Fidencio nos pueda compartir nuevamente su diagrama donde muestra las ramificaciones que han surgido de la iglesia católica llegando hasta la secta de los testigos de Jehová.

Muy bueno el diagrama para hacer pensar a todos aquellos que creen que su religion es unica y genuina y diferente a todas las demas porque es inspirada por dios mismo.... que a lo mejor no es tan unica.

Me parece un documento de gran ayuda.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower - por Charles Fiasco Rusell - 27 Aug, 2023, 04:08 PM
RE: La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower - por OvejaNegra42 - 27 Aug, 2023, 06:49 PM
RE: La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower - por darkovercoat - 29 Aug, 2023, 05:48 PM
RE: La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower - por YuriGagarin - 29 Aug, 2023, 07:35 PM
RE: La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower - por Charles Fiasco Rusell - 29 Aug, 2023, 08:48 PM
RE: La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower - por JoseFidencioR - 30 Aug, 2023, 10:04 AM
RE: La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower - por YuriGagarin - 30 Aug, 2023, 05:16 PM
RE: La paradoja de Teseo y la sociedad Watchtower - por YuriGagarin - 30 Aug, 2023, 05:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)