Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA....
#15

Gracias Pablo López por tu explicación aunque al menos en mi época no era la explicación "oficial" que se da a los testigos. Yo desde luego jamás me lo explicaron así mientras estuve dentro de ellos, es más, ningún anciano supo explicarme con lógica a que se refería esto. Ni ellos mismos tenían ni idea del asunto.

Por lo que veo, la expresión "formal business meeting" (que es la expresión original que aparece en la Atalaya en inglés) se refiere a una ocasión en la que las personas se reúnen para discutir un tema particular o un conjunto de temas relacionados con su trabajo. Es una reunión formal donde se espera que los asistentes estén preparados y comprometidos, y donde se pueden tomar decisiones y acordar acciones, según la Asociación Internacional de Comunicadores Empresariales (IABC), por lo que debe ser un acto debido para las corporaciones norteamericanas.

En cualquier caso, incluir la frase "reunión de negocios" en una revista oficial pública de una organización que se dice religiosa y sin ánimo de lucro me parece, cuanto menos, curioso y a destacar.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder


Mensajes en este hilo
ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por Pablo Lopez M - 01 Sep, 2023, 02:58 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por YuriGagarin - 01 Sep, 2023, 03:36 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por Charles Fiasco Rusell - 02 Sep, 2023, 12:02 AM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por YuriGagarin - 02 Sep, 2023, 04:43 AM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por discipulo del Cristo - 02 Sep, 2023, 07:25 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por Netineotraslapado - 03 Sep, 2023, 09:53 AM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por FedericoelPoliglota - 03 Sep, 2023, 10:49 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por OvejaNegra42 - 04 Sep, 2023, 10:54 AM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por elohim2002 - 08 Sep, 2023, 04:50 AM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por OvejaNegra42 - 08 Sep, 2023, 05:47 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por elohim2002 - 09 Sep, 2023, 02:50 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por Pablo Lopez M - 09 Sep, 2023, 05:07 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por OvejaNegra42 - 10 Sep, 2023, 04:20 AM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por Pablo Lopez M - 10 Sep, 2023, 05:45 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por C.R. Rodríguez C. - 10 Sep, 2023, 04:17 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por elohim2002 - 10 Sep, 2023, 04:53 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por Pablo Lopez M - 10 Sep, 2023, 05:55 PM
RE: ALGO RARO ESTA PASANDO Y ME PREOCUPA.... - por kunta - 11 Sep, 2023, 04:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)