Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas
#19

(18 Sep, 2023, 02:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(18 Sep, 2023, 01:47 PM)Aimée escribió:  Holaaaa:

Hijole no me lo tomen a mal pero que hilo tan machista. Los que me conocen saben que estoy lejos de ser "feminazi".

¿En qué se basan para decir que las que no se han casado son las feas? La belleza es subjetiva y para lo que algunos es bello, para otros no.

Yo me considero una mujer guapa y no me casé con un testigo de Jehová. ¿significa eso que soy un orco?

Cada quien es libre de elegir con quién se casa o no. Efectivamente dentro de los testigos de Jehová, la cantidad de varones solteros es muy escasa, por éso se cotizan tan alto y se sienten Brad Pitt aunque no sea así.

La mujer tiene que esperar a que el varón le hable, en eso estoy de acuerdo, pero por pura lógica, hay demasiada soltera (porque los varones son pocos) , nada tiene que ver con la belleza

He dicho!  Tongue

Hola Aimée

Auch, alguien tenía que decirlo y que bueno que has sido tú, tampoco concuerdo en eso de separar a las ovejas de las cabras. En el ambiente testiguil hay de todo, y quién soy yo para clasificar a la gente, mucho menos a las mujeres en "feas" y "guapas", eso de la belleza es subjetivo. Por ejemplo la tribu de los Bodi en Etiopía considera que los hombres más "panzones" son los más atractivos, siendo que la barriga prominente es algo indeseable en nuestra cultura de este lado del mar.

[Imagen: 1210361657902480bodi.jpeg]

Yo he visto mujeres consideradas "bonitas" siendo solteras aún pasando los 30 o 40, por distintas circunstancias, por ejemplo: por su pésimo carácter, porque no son "espirituales", porque no son laboriosas y trabajadoras como se espera de la mujer testiguil, por no ser "sumisas", o simplemente porque deciden permanecer así. La belleza es subjetiva y la soltería tiene múltiples razones.

Sí, y hay tribus en donde dar sexo oral a niños es normal.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder


Mensajes en este hilo
Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 06:30 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 08:04 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Stargate - 17 Sep, 2023, 08:29 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Charles Fiasco Rusell - 17 Sep, 2023, 09:23 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 09:42 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 18 Sep, 2023, 01:47 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Charles Fiasco Rusell - 18 Sep, 2023, 02:02 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 20 Sep, 2023, 01:50 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 20 Sep, 2023, 08:55 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 19 Sep, 2023, 05:45 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Vic Vega - 20 Sep, 2023, 10:36 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 19 Sep, 2023, 11:48 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 25 Sep, 2023, 05:37 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Amatheos - 18 Sep, 2023, 02:16 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 18 Sep, 2023, 03:10 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Julian - 18 Sep, 2023, 04:09 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 18 Sep, 2023, 04:12 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Julian - 22 Oct, 2023, 09:32 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Stargate - 18 Sep, 2023, 04:22 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 18 Sep, 2023, 05:42 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Leviatán - 18 Sep, 2023, 09:46 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por El anti - 18 Sep, 2023, 11:07 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por darkovercoat - 19 Sep, 2023, 11:03 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Pablo Lopez M - 20 Sep, 2023, 09:01 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Leviatán - 20 Sep, 2023, 09:29 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 20 Sep, 2023, 12:04 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por pedritosola - 21 Sep, 2023, 12:37 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por YuriGagarin - 25 Sep, 2023, 07:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)