Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas
#28

(18 Sep, 2023, 04:12 PM)Betfague escribió:  Y quiero añadir algo ¿Que ocurre o como explicas a los varones testigos de Jehová que se casan con las "feas" (según tu criterio) ? ¿,Tienen ellos algún tipo de PROBLEMA?

Estimada compañera Betfague:

Primero mi más sincero saludo, segundo me declaro tu admirador por las formas y fondos en el contenido disidente que tienes, cesudo, congruente y concreto. La JW te perdió, no tú a ellos.

Respondiendo a tu pregunta, desde mi punto de vista, ese tipo de hermanos no tienen ningún problema, pues creo firmemente que "en gustos se rompen géneros". Algún encanto de ellas les atrajo, o quizá fueron capaces ellas de llenar un vacío en ellos, yo que sé. El punto es que no veo defecto alguno, y quizá soy yo el que ve la belleza de manera subjetiva.

Debo confesar que en el mundo (nunca tuve novia "mundana") mientras aún era un TJ ministerial soltero me llegó a atraer una joven del trabajo que al principio no me atraía, perteneciente ella a una comunidad indigena en México, pero era una atracción MUY fuerte de forma pasional, que solo verla y oler su PH cerca de inmediato me ponía al 100 en forma erótica, ambos nos gustábamos más nunca la hice mi novia por ser yo TJ, se esfumó a los meses esa posibilidad. Si alguien quizá me viera con ella en ese tiempo, se habría quizá preguntado qué ví en ella, pero tenía su atractivo según mi particular criterio, subjetivo tal vez, su voz dulce, su sonrisa, su mirar, y la reacción que provocaba en mí.

Hoy estoy convencido que no hay mujer fea, si la mayoría tuviera seguridad en sí misma, alta autoestima, y supiera qué tipo de vestimenta, calzado, peinado, maquillaje y accesorios usar de acuerdo a su forma de cuerpo, color de piel y ocasión usar, su atractivo físico aumentaría exponencialmente.

Por otra parte cuidar de su salud y lo que llena su mente y su espíritu es muy importante en una mujer.

Un gran saludo muy estimada y querida compañera Betfague.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 06:30 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 08:04 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Stargate - 17 Sep, 2023, 08:29 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Charles Fiasco Rusell - 17 Sep, 2023, 09:23 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 09:42 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 18 Sep, 2023, 01:47 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Charles Fiasco Rusell - 18 Sep, 2023, 02:02 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 20 Sep, 2023, 01:50 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 20 Sep, 2023, 08:55 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 19 Sep, 2023, 05:45 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Vic Vega - 20 Sep, 2023, 10:36 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Sistema de Cosas - 19 Sep, 2023, 11:48 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 25 Sep, 2023, 05:37 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Amatheos - 18 Sep, 2023, 02:16 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 18 Sep, 2023, 03:10 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Julian - 18 Sep, 2023, 04:09 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por forista10 - 18 Sep, 2023, 04:12 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Julian - 22 Oct, 2023, 09:32 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Stargate - 18 Sep, 2023, 04:22 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Aimée - 18 Sep, 2023, 05:42 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Leviatán - 18 Sep, 2023, 09:46 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por El anti - 18 Sep, 2023, 11:07 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por darkovercoat - 19 Sep, 2023, 11:03 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Pablo Lopez M - 20 Sep, 2023, 09:01 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por Leviatán - 20 Sep, 2023, 09:29 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por OvejaNegra42 - 20 Sep, 2023, 12:04 PM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por pedritosola - 21 Sep, 2023, 12:37 AM
RE: Las testigos que siguen solteras cuando en realidad quieren estar casadas - por YuriGagarin - 25 Sep, 2023, 07:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)