Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MENSAJE DE ERROR AL DESCARGAR ARCHIVOS DE ESTE FORO
#5

(18 Oct, 2023, 08:52 AM)Pablo Lopez M escribió:  Muchas gracias por las respuestas.
Uso dos navegadores, Chrome y Edge
En ambos, si pego el link en esa barra me sale el mensaje No es seguro con un triangulo en rojo, no aparece el candado. Y tambien sale el mismo mensaje de advertencia que envie en el mensaje original
Hasta hace unas semanas atras si podia visualizar los archivos que posteaban pero ahora ya no. Noto que solo ocurre con los links de archivos que postean en este foro.
Tampoco puedo enviar imagenes (copiar,pegar). La barra me pide insertarlo como ruta URL y eso ya es como pedirme que hable en chino mandarin.
Ni modo

Hola Pablo Lopez M
En este hilo me sale que la conexión no es segura

[Imagen: extj-conexion-insegura.png]

Pero mientras te escribo esta respuesta me sale que la conexión es segura, diciendo
Verificado por: Let's Encrypt

He buscado en otros hilos, incluso en los tuyos, y únicamente en este hilo aparece lo de la conexión insegura.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Aug, 2019, 08:37 AM
Último mensaje por forista513
01 Mar, 2018, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)