Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren
#1

Hace dias que queria escribir sobre la guerra de Hamas e Israel, pero no me atrevia porque se quiera o no, el instinto humano hace que tengamos preferencias.
Parece que se quiera 'dividir' el mundo en partidarios de unos o de otros.
Y no quiero eso. Aunque no se puede ( no se debe) ser neutral cuando lo que impera es una injusticia.
De acuerdo en que Israel tiene el derecho a defenderse...pero quien le ha hecho 'daño' no son los palestinos. No son la poblacion civil.

Mi reflexion es que de los dos (Israel y Hamas) el mas poderoso, el mas fuerte es precisamente el que deberia ser tambien el mas sensato. El menos violento, el mas razonable, el que puede y debe evitar toda venganza. Porque se le supone que el 'otro' es el barbaro... entonces no lo imites y demuestra que razonablemente se puede encontrar una solucion.

Y si... siempre voy a estar del lado del debil, de aquel que sufre injusticia.

Hace dias que no puedo dormir...mi mente retiene escenas horribles. Me dicen que no vea las noticias, que no piense tanto...
Y no puedo...
Mis 'demonios' vienen en forma de palabras y me las repiten todas las noches. Tengo que echarlos fuera de mi.
Por eso escribo ahora y aqui.

Me martillea unas palabras de un palestino que dijo que no tenia nada que darles de comer a sus niños, que lloraban todo el dia y no sabia como consolarlos. ¿Podeis imaginarlo?.

" envidio un poco a los muertos porque ellos ya no sufren" dijo ese padre.

La muerte como amiga.
Confieso que el mundo me viene grande.
Hay noches que no lo soporto.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por Moebius - 22 Oct, 2023, 12:21 PM
RE: Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por Alba - 22 Oct, 2023, 01:18 PM
RE: Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por El anti - 22 Oct, 2023, 11:24 PM
RE: Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por Moebius - 23 Oct, 2023, 02:54 PM
RE: Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por Amatheos - 23 Oct, 2023, 04:54 PM
RE: Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por Moebius - 27 Oct, 2023, 01:20 PM
RE: Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por El anti - 23 Oct, 2023, 10:23 PM
RE: Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por OSDAVID - 03 Nov, 2023, 01:35 PM
RE: Envidio a los muertos porque ellos ya no sufren - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2023, 12:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)