Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Oficial Medieval HND.
#1

Era el año 1984 cuando mi padre muy agotado por su duro día laboral (Trabajaba en la construccion) se le acercaron dos mujeres ya envejecidas a ofrecerles las revistas La Atalaya y Despertad del mes, por una módica cantidad de dinero, las cual tomo por cortesia a las dos señoras, revistas que llevo a casa, y fue mi madre quien las leyó y dijo " he encontrado la  verdad". asi con el tiempo una pareja de testigos de Canada se ofrecieron a darles estudio bíblico con el libro " VIVIR PARA SIEMPRE". Rápidamente mi madre se bautizo, y comenzó a  enseñarnos la "verdad" y rapidamente progresamos en la "sociedad" al punto que todos mis hermanos se bautizaron a temprana edad, 8, 10,12, 13, 15 años.
Mi madre queria que nos dedicáramos al "Precursorado Regular" pero gracias a mi padre, el impidio que sucediera eso, nos puso de condicion que estudiáramos y de hay que hicieramos con nuestra vida lo que quizieramos, lo cual agradezco enormemente,  Como un campeon mi padre "mundano" nos dio todo con gran esfuerzo.
Siempre fui un ávido lector, amo la lectura, lo cual me hizo destacar entre los hermanos de mi congregacion como alguien "espiritual"  pues repetia como lora todo lo que decian los libros, sabia manejar "la espada de la verdad" al grado que fui un buen prospecto para los ancianos de la vieja escuela, cosa que uno valoraba y creia que tenia la aprovacion de Dios, 
Lo triste de mi vida comienza cuando mi madre llega a ser nombrada "Precursora Regular".
Obviamente pasaba mas afuera y en su afan de servir a Dios,descuido el hogar.
Mi padre comenzo a quemar literatura, a prohibir las hida al salón del reino, peleas constante, golpes de un lado a otro, lo cual genero en mis hermanos y en mi, secduelas emocionales, obviamente los ancianos usaba, la Biblia ejemplificando lo de los apostoles de "tenemos que obedecere a dios como gobernante mas bien que a los hombres. 
mi padre comenzo a cambiar su caracter  de ser alguien amoroso a ser alguien esquivo y aveces agresivo, al punto de llegar al divorcio, todo por ser leal a la "sociedad".
asi transcurrio nuestra bella infancia, seguimos siendo adoctrinados al punto extremo, que se hacia todo a escondidas de mi padre.  vivimos cerca de 10 años con este patron.
Con el pasar del tiempo fue volviendome un joven mas independiente, mas apegado a mi padre, eso me permitió ver su punto de vista, y ver como su familia fue arrebatada por la secta, cosas que marcarian mi vida, ver a mi padre llorando fue duro.

Los Ancianos que decir, una porquerias, humillaba, se creian los intocables. 
Fui expulsado con el tiempo y al final fui yo quien pedi salir, (tenia un rosario de cosas "malas" segun la WT), y estuve fuera por 2 años, al ser el unico expulsado de mi familia, comenzo la presion de mi madre, mi casa era "grupo de salida al ministerio" y al estar expulsado, se removio hay, mi madre trato de correrme de casa, cosa que jamas permitio mi padre.
volví luego, por ver el dolor de mi madre, se la pasaba llorando porque su hijo estaba perdido.
volvi, y pues quienes hemos pasado una expulsion sabemos lo que es sopotar la hipocrecia de muchos, aguantarte muchas majaderias que se comentan. Siempre fui de no importarme lo que digan los demas no me afecto.

me case con una testigo super programada, y pues yo aun con mis dudas de la " verdad" me esforze por ser un ejemplo de hermanos,me puse " metas espirituales" me mude a un lugar donde habian pocos varones y como es obvio la "necesidad" hizo que fuera nombrado Siervo ministerial rapidamente.
y luego Anciano, participo dando discursos de asambleas.
Pero es triste saber que gracias a la secta, mi familia por poco se pierde, el sufrimiento que causa la secta al separar y velar sus intereses.
Tristemente mi padre se bautizo,  no le quedaba de otra segun dijo, todos son tj.
y conocer mas de la secta me permite, no cometer los mismos errores con mis hijos.
mi esposa poco a poco va sediendo y ahora pensamos de igual forma en la educacion de nuestros hijos.

Mi madre a quien amo, y quien es fiel tj, poco a poco a "visto sus errores" en su forma de actuar por la secta.
AGRADESCO MUCHO A LA COMUNIDA DE EX TJ, POR QUE SIN ELLOS NO PODRIA HABERME QUITADO LA VENDA DE MIS OJOS D ELA SECTA.


Tiempo de estar en la "verdad": 28 Años 
24 bautizado
4  No bautizado
Privilegios de servicio: ANCIANO DE CONGREGACIÓN 

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha)
hace 5 años

Cómo se te abrieron los ojos:
Por casualidad me tope con el blog de mi estimado amigo 
http://hildeydesa.blogspot.mx/
buscando la Watch tower library, la cual descargue y  contenía el libro " Crisis de conciencia" y al leerlo quedaron muchas preguntas y eso me ayudo a seguir informándome sobre la WT, Luego Hildebrando me remitió al foro de los Fuentes.

¿Te sigues reuniendo?:
Si,sigo dentro de la WT

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Medieval.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación Oficial Medieval HND. - por Medieval - 14 Oct, 2017, 12:39 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por neo - 14 Oct, 2017, 01:06 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Medieval - 14 Oct, 2017, 01:24 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Stargate - 14 Oct, 2017, 01:52 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por discipulo del Cristo - 14 Oct, 2017, 01:54 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Good Bye - 14 Oct, 2017, 02:58 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2017, 05:32 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Julian - 14 Oct, 2017, 05:35 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Tomas Moro - 15 Oct, 2017, 12:12 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Medieval - 14 Oct, 2017, 05:35 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 05:35 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Rahab - 14 Oct, 2017, 09:00 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Diana Prince - 14 Oct, 2017, 09:15 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Medieval - 01 Nov, 2017, 07:41 AM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Julian - 14 Oct, 2017, 09:59 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Pope62 - 15 Oct, 2017, 12:31 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2017, 05:28 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Rahab - 04 Nov, 2017, 10:15 PM
RE: Presentación Oficial Medieval HND. - por Marcelo Daniel - 04 Jun, 2022, 12:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)