Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar?
#1

No es una pregunta biologica, mas bien es un pensamiento que me deja noches sin dormir...

¿Alguien me lo puede explicar sin apelar a la Biblia o a Dios?.

Ya se que primero tenemos que definir "humano", pero no estoy como para dar mas trabajo a mis neuronas. De todas formas si alguien quiere definirlo que lo haga pero que no copie de la Wiki que eso ya lo se hacer yo...

Todo lo que creia hasta ahora esta haciendo aguas... Pensaba que el ser humano era 'bueno' de por si, pero es que ultimamente mis 'demonios' me estan insinuando que no es asi.

Ya se que las comparaciones son odiosas, pero no puedo dejar de hacerlo.
Por un lado estan esas personas buenas (que las hay) que no matarian ni una mosca, que cooperan con las ongs. y son generosas confiadas, en fin tomo como ejemplo a la madre Teresa de Calcuta, pero que hay muchas mas que seguramente nos son mas cercanas.
Y despues esta ese 'descerebrado' hijo de la fruta que es Netanyahu alias Hitler...

¿Y los dos son 'seres humanos'?.

Mis 'demonios' se han comido ya casi todas mis neuronas y no puedo razonar de forma coherente...
Y siguen teniendo hambre y pronto acabaran con mi 'espiritu' o 'alma' o 'conciencia'...sea lo que quiera decir todo eso.

El mundo es absurdo y esta al borde del abismo. Y la verdad es que no se quien caera antes al abismo, si el mundo o yo...

Apuesto por mi. Seguro.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 22 Nov, 2023, 07:40 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 22 Nov, 2023, 10:20 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 22 Nov, 2023, 11:38 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Charles Fiasco Rusell - 22 Nov, 2023, 10:29 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 24 Nov, 2023, 04:26 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 25 Nov, 2023, 12:43 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 02:26 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Thaw_ - 24 Nov, 2023, 08:28 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 01:54 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por forista10 - 25 Nov, 2023, 12:01 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 25 Nov, 2023, 02:38 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por OSDAVID - 16 Jan, 2024, 07:31 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 17 Jan, 2024, 01:01 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2024, 10:17 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por El anti - 16 Jan, 2024, 10:47 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 17 Jan, 2024, 12:40 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 17 Jan, 2024, 10:20 PM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por JoseFidencioR - 18 Jan, 2024, 10:24 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por OvejaNegra42 - 17 Jan, 2024, 10:26 AM
RE: ¿que significa ser 'humano'?. Alguien lo puede explicar? - por Moebius - 18 Jan, 2024, 03:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)