Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sentirte orgulloso de tí mismo y de los tuyos no es malo
#2

Igual amigo Charles, aunque en mis adentros sé que estoy desprogramado, cuando escucho una canción de cumpleaños en casa ( que nadie se entere que hemos llegado a celebrarlos en la intimidad del hogar jajaja), " todavía me espanto un poco, siento por breves momentos que eso está mal y que no le gusta a la entidad Hebrea" pero repito, son breves momentos iniciales, que luego de a poco se me van pasando.

Hay un texto que dice: " el que se jacta, Jaqtese en Jehová"... el cuál es uno de sus argumentos, nefasto por cierto.

Lo que he leído y sé, es que igual hay gente no Testigo de Jehová, que tiene el mismo problema, de no reconocer sus logros propios por miedo a verse presumidos, claro se que no es bueno exagerar y verse arrogantes, pero tampoco darnos poco o niño valor que nunca celebremos un logro personal o familiar. Pero lo que sé es que está tendencia de la que estamos tratando es de personas de baja autoestima, lo cuál es una característica desafortunadamente entre los que somos o fueron TJ.

Hay un programa de " Diálogos en confianza" del IPN (canal de tv del Instituto Politécnico Nacional) de México, que trató recién este tema de CUANDO NO RECONOCEMOS NUESTROS LOGROS PERSONALES está en facebook o Youtube. Pueden si gustan hecharle un vistazo.

Claro, estamos acostumbrados a darle siempre el mérito a Jehová, a no llamar innecesariamente la atención a nosotros mismos, a ser discretos, humildes, y siempre a hacer menos lo que hacemos bien, pero que el mérito y gloria siempre sea a la entidad Hebrea.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Sentirte orgulloso de tí mismo y de los tuyos no es malo - por Charles Fiasco Rusell - 03 Dec, 2023, 06:13 PM
RE: Sentirte orgulloso de tí mismo y de los tuyos no es malo - por Julian - 05 Dec, 2023, 10:51 PM
RE: Sentirte orgulloso de tí mismo y de los tuyos no es malo - por Miguel Ángel - 06 Dec, 2023, 02:23 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)