Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste.
#15

(06 Dec, 2023, 08:20 AM)Amatheos escribió:  
(05 Dec, 2023, 03:46 PM)Cubamia escribió:  ¿qué quieres decir con esto: ¿Tu estas incomodando a todos?

TU DICES "Por ahora; seguiré yendo al salón. Para remorder al marido que no me mira la cara; jamás me ha dado un saludo. Para remorder a sus Padres, que con sonrisas muy alegres dejaron que la hija se hiciera mi novia en la asamblea y fueron detrás de mí como buenos hipócritas a averiguar cosas con los ancianos; jamás me han saludado tampoco. Para remorder al coordinador; el mequetrefe ese que se la da de mandón y comenton; que le encantan que le guataqueen y enterarse de los pormenores de la vida privada de las personas y sabe que conmigo no puede hacer nada de nada ni autoridad tiene sobre mí.

Tu mismo te estas contestando
Pretendes "remorder" a muchos y ¿no crees que esto es un incomodo en la congregación? Ellos forman una comunidad con sus reglas que no compartimos los que estamos aquí. Ellos son libres de vivir sus vidas, se han acoplado a un sistema de vivir, el de los Tjs. y tu les quieres "remorder".

La chica influenciada o no, tomo su decisión de casarse con otro. Recriminas a todos que la hayan influenciado, no lo dudo, pero la decisión fue de ella.

"Nunca olvido aquella gloriosa tarde de sábado de verano 10 años atrás" Desapareciste,¿que prentendes que ella se sentara a la puerta de su casa esperándote?

En toda esta historia, te has preguntado ¿que parte de culpa puedo tener? ¿Luchaste lo suficiente por ella?. ¿Intestaste estar junto a ella demostrándole tu amor?.

En lo que he comentado, no estoy en contra ni a favor de nadie, simplemente intento hacer alguna
reflexión quizás equivocada, por la información que dispongo.

Espero que te sientas bien en esto foro, quedo a la espera de tus aportaciones

Yo te digo, la historia no está contada al 100%. Yo la amé y se lo demostré. Al día siguiente domingo en la asamblea le lleve un ramo de flores grandisimo.
Responder


Mensajes en este hilo
Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 04 Dec, 2023, 11:07 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Pablo Lopez M - 05 Dec, 2023, 10:36 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 12:09 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Aimée - 05 Dec, 2023, 11:26 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 12:14 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Vic Vega - 05 Dec, 2023, 11:46 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 12:16 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Amatheos - 05 Dec, 2023, 02:50 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 03:39 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 03:46 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Amatheos - 06 Dec, 2023, 08:20 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 06 Dec, 2023, 06:02 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por YuriGagarin - 09 Dec, 2023, 06:46 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por YuriGagarin - 05 Dec, 2023, 05:24 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 05 Dec, 2023, 08:29 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por forista10 - 06 Dec, 2023, 09:29 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 06 Dec, 2023, 06:03 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Ernesto Ll C - 06 Dec, 2023, 09:30 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 06 Dec, 2023, 11:16 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Ernesto Ll C - 07 Dec, 2023, 06:45 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 07 Dec, 2023, 07:23 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por neo - 06 Dec, 2023, 11:18 PM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por Cubamia - 07 Dec, 2023, 07:24 AM
RE: Lo que realmente me pasó. Fue muy tirste. - por OvejaNegra42 - 07 Dec, 2023, 11:32 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)