Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las finanzas en un circuito, ¿Cómo se financian las asambleas de circuito?
#1

Hace mucho que tengo una duda.
En las ciudades donde he vivido siempre se ha rentado para las asambleas de circuito algún lugar donde se puedan llevar a cabo, centros de convenciones, canchas de basquetbol etc etc.
El punto es que obviamente rentarlos tiene un costo, y siempre en cada circuito que he estado se hacen reuniones de ancianos más o menos cada año para calcular cuánto se va a gastar en rentas de locales para las asambleas de circuito, y después se hace una resolución de cuánto debemos aportar por publicador para sufragar los gastos de asambleas y otros gastos extras que tenga el circuito.
Falsa democracia jajaja obviamente todos votan a favor de cada resolución, pero curiosidades aparte, siempre me he dado cuenta que cada asamblea de circuito en la sección de anuncios, se hace el siguiente anuncio: "Los gastos relacionados con esta asamblea ascienden a *****, y hasta el momento en las cajas de donaciones se ha recibido la cantidad de ****. Muchas gracias por sus generosas contribuciones"
El punto es que siempre el costo de las asambleas que se menciona es una cifra muy alta y las donaciones recibidas muy bajo en comparación.
Mi pregunta es, cuando se mencionan los gastos de la asamblea ¿También incluyen el costo del local aunque este ya se haya cubierto por resolución del circuito?
Si así fuera pues es una verdad a medias y ocultación de información para hacer creer que "Andamos cortos de dinero" y motivar a los hermanos a Donar más... Cuando literalmente todos ya aportaron para cubrir el 100% del costo de la asamblea por adelantado.
Yo no sé de finanzas del circuito y como se manejen por eso mi duda.
¿Alguien que me diga si lo que pienso es correcto?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)