Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA NAVIDAD
#5

Que buen hilo.
Voy a conectar la navidad con todo lo que dices pero no tanto históricamente, me encanta la historia pero en el caso de la navidad no es necesaria la historia porque es darle a las sectas entre ellas la de los testigos argumentos estúpidos para no celebrar tal fiesta.
Socialmente es la mejor celebración de todas; o también pudiera ser la de cumpleaños, porque es la que más incorpora al sujeto corpóreo en el núcleo comunitario. Y no me salgan con mamarrachadas de que es una época hipócrita porque es el argumento más falaz y torpe que puedan dar.
Religiosamente es la época en que recordamos que Dios se materializó y vino al mundo. No hay cosa tan magnanima como tal acontecimiento. Tampoco me salgan con argumentos torpes de la santísima Trinidad o monoteísmo bola de amargados o ignorantes TJ.
Emocionalmente pues es mi época favorita. A pesar de haber Sido educado como TJ, haber nacido en la "verdad" y todas esas mafufadas, es mi mes del año preferido. Las luces, el pinito, el nacimiento del niño dios.... siiiiii,niño Dios oyeron bien. Los Rosarios, las bolsitas con dulces. Eso es una institución que se tiene que vivir.
Nevermind.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
LA NAVIDAD - por forista10 - 11 Dec, 2023, 09:46 AM
RE: LA NAVIDAD - por Amatheos - 11 Dec, 2023, 02:47 PM
RE: LA NAVIDAD - por OvejaNegra42 - 11 Dec, 2023, 03:38 PM
RE: LA NAVIDAD - por Fortion Bare - 11 Dec, 2023, 06:54 PM
RE: LA NAVIDAD - por El anti - 11 Dec, 2023, 08:57 PM
RE: LA NAVIDAD - por Pablo Lopez M - 11 Dec, 2023, 10:01 PM
RE: LA NAVIDAD - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2023, 10:30 AM
RE: LA NAVIDAD - por El anti - 12 Dec, 2023, 10:54 PM
RE: LA NAVIDAD - por Moebius - 13 Dec, 2023, 09:40 AM
RE: LA NAVIDAD - por forista10 - 13 Dec, 2023, 10:11 AM
RE: LA NAVIDAD - por forista10 - 13 Dec, 2023, 10:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)