Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿cual es el sentido de la predicación?
#3

Cubamia entiendo tus ansias de recibir noticias frescas. Es comprensible el deseo de estar al día. De hecho yo de vez en cuando visito el sitio jw y otros canales de difusión seculares para estar al corriente de los últimos chismes que se hablan sobre la empresa. Creo que sí dejara a un lado mi lectura del Quijote de la Mancha para seguir como un detective frenético los últimos rastros que deja la sociedad me volvería más desquiciado que Cervantes, porque una cosa es estar informado y otra muy distinta es estar obsesionado con la jw.

Así que si, burlate todo lo que quieras de los adictos a la música y poesía; pero mientras haya arte y talento la cordura está garantizada (hueles a Tj)

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
¿cual es el sentido de la predicación? - por Cubamia - 01 Jan, 2024, 07:59 PM
RE: ¿cual es el sentido de la predicación? - por JOSELITO - 02 Jan, 2024, 08:07 AM
RE: ¿cual es el sentido de la predicación? - por OvejaNegra42 - 02 Jan, 2024, 10:12 AM
RE: ¿cual es el sentido de la predicación? - por elohim2002 - 02 Jan, 2024, 02:12 PM
RE: ¿cual es el sentido de la predicación? - por Fortion Bare - 02 Jan, 2024, 06:23 PM
RE: ¿cual es el sentido de la predicación? - por Cubamia - 02 Jan, 2024, 08:14 PM
RE: ¿cual es el sentido de la predicación? - por Cubamia - 02 Jan, 2024, 08:15 PM
RE: ¿cual es el sentido de la predicación? - por El Copista - 02 Jan, 2024, 10:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)