Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sucesos extraños tras la muerte de un ser querido
#1

Hola a todos:

El día 9 de este mes falleció un amigo de la familia al que quisimos mucho. Apoyó incondicionalmente a mi papá en todo momento hasta que falleció, y después estuvo siempre dispuesto a ayudarme cuando tuve que llevar a mi mamá a sus consultas. (ella no tiene sus piernitas y no puedo cargarla).

Él me iba a hacer unos trabajos de pintura en la casa, pero me canceló porque se sentía mal. Aún su voz retumba en mi cabeza y le escuché un timbre de dolor; no me dijo qué tenía pero no quise ahondar en su enfermedad porque tan solo con escuchar su voz intuí que no debía preguntarle. Eso fue el día 2 de Enero, él pensaba que para el día sábado 6 ya estaría mejor.

El viernes 5 de Enero, recibí un mensaje de su esposa diciéndome que disculpara a su esposo pero seguía mal y que en cuanto se sintiera mejor me haría los trabajos. Le dije que estaba bien, y que deseaba se recuperara rápido. Supuse era por problemas de asma pues tenía años padeciendo de ello y siempre se componía, así que nuevamente no quise ser imprudente preguntando algo que obviamente no quisieron decirme.

El sábado me entero que habían tenido que internarlo porque la presión le subió tanto que perdió el conocimiento...

Y es aquí donde empiezan los sucesos extraños. Se que suena super loco y la verdad me da pena que piensen que estoy loca, pero necesito escribirlo aquí para que no se me olvide después con el paso del tiempo.

Empezó con el foco del baño, un foco que acabo de cambiar, así que lo reemplacé con uno nuevo. Después fui a encender la televisión y el control remoto no funcionaba. Le cambié pilas y nada. Pensé en comprar otro control remoto pero me quedaba la duda de si era el control o la televisión. Y así paso el sábado.

Mi amigo seguía internado, para ese entonces supe que tuvo un infarto cerebral y toda la parte posterior del cerebro "se le murió", así me dijo su esposa, lo tenían sedado y amarrado porque se puso muy agresivo. Le dije que contaba conmigo para lo que necesitara, que lo que fuera y a la hora que fuera yo me hacía disponible.

Llegó el domingo por la mañana y como por arte de magia el control remoto funcionó con normalidad y estaba muy contenta cuando de pronto... se me descompone el control remoto del aire acondicionado Huh

"Güero" (así le decían de cariño porque era blanco) dentro de los trabajos que me hizo, estuvo la instalación de la luz, la televisión y los contactos para el aire acondicionado.

Para ese entonces ya empezaba a sospechar que algo pasaba, porque el papá de mi novio falleció en Noviembre y después de su fallecimiento, tuvo sucesos extraños relacionados con la energía: se le prendían los focos, se le encendía el televisor, se le encendió en la madrugada el celular de su papá, así que investigó y supuestamente cuando una persona "desencarna", su espiritu, escencia o como se llame se encuentra ahora en el "astral" y desea desesperadamente comunicarse con los vivos y decirles "Estoy bien". (Como el libro de J.J. Benitez el cual por cierto ya leí) y como no tienen un cuerpo sólido, se comunican con los vivos principalmente mediante la electricidad.

Estaba yo aún incrédula diciéndole a mi novio: "Ay pero como crees, el control remoto a lo mejor tenía fallo y como le pegué duro se acomodó". Pero luego pasa lo del clima y ya me estaba molestando porque ese aire acondicionado le acaban de dar mantenimiento en Noviembre, pensé en irles a reclamar en el transcurso de la semana.

Llegó el lunes 8 de Enero y una compañera de trabajo tenía prendido el aire acondicionado así que tomé el control remoto para acomodarle las ventilas y que creen... ¡No me funcionó el control! O sea!!! Huh Entonces allí dije: Definitivamente soy yo, algo pasa entonces... Empecé a ponerle atención a las teorías de mi novio.

Güero falleció el martes 9 y asistí al funeral, pero no les miento, en un determinado momento mientras veía a toda la gente allí reunida, en el centro de mi pecho ESTALLÓ así como se los digo ESTALLÓ en el centro del mismo una idea que decía "Llegando a la casa va a funcionar el aire acondicionado".

Y pues llegando a la casa que subo las escaleras como enajenada y el aire acondicionado funcionó con normalidad. :O

En ese momento dejando a un lado la Aimée incrédula dije en voz alta: "Güero se que eres tú y que te quedaste con el pendiente de que no terminaste el trabajo que debías hacerme, estate tranquilo ese asunto lo resolveré. Te agradezco el apoyo que nos diste siempre y nunca te vamos a olvidar, vete en paz".

Después de decir eso me invadió una extraña sensación de paz. Recordé cuando mi papá falleció que durante una semana entera sentía un abrazo (ya lo conté anteriormente), pero después dejé de sentirlo. Me hubiera gustado prestar atención a si tuve problemas con la electricidad, pero no lo recuerdo.

En fin, no puedo explicar nada de esto, y para descartar fallos en la instalación eléctrica, ayer fueron a checar y todo funciona con normalidad.

Gracias por leer, se que no lo van a creer, ni yo misma lo creo, pero tenía que contarlo.

Un abrazo a todos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)