Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sucesos extraños tras la muerte de un ser querido
#9

Actualmente tengo la creencia de que somos energía y la energía no se va... no creo en espíritus, ni ángeles o demonios, pero si creo que energeticamente hablando, los seres que partieron de este mundo, su energía de algún modo nos acompaña...

Hay muchos misterios en la vida y hace poco hable con un compañero de trabajo que tuvo muerte clínica y lo revivieron y el habla de que sentía una gran paz, pero no fue a ningun lugar. Cuando lo revivieron, el explica que era como si su espíritu volviera al cuerpo, como si él estuviera cayendo hacia un abismo y luego despertó.

Muy interesantes sus historias la verdad, muchas gracias por compartirlas.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)