Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sucesos extraños tras la muerte de un ser querido
#11

Hola Big Grin

Bueno yo también me he mantenido escéptica y trato de analizar todo desde el punto de vista lógico y lo que puedo comprobar...

El detalle es cuando me pasa algo como lo que me sucedió y que por más que le busco no puedo encontrar una explicación lógica a eventos tan extraños y fantásticos.

Obviamente el objetivo de abrir este hilo no es JAMAS CONVENCER a nadie de lo que viví. Solo lo estoy relatando.

Cuando mi novio me decía todo lo que le pasaba tras la muerte de su papá, yo le decía: dejaste encendida la luz y no te fijaste, o el celular de tu papá ya estaba fallando y se prendió solo. Obviamente le decía todo ésto porque yo no lo estaba viviendo... El punto es cuando me pasó a mí y no puedo explicar lógicamente o desde lo que conozco tales anomalías.

Los videos que subí, son de personas con estudios (un cirujano y una periodista) que relatan experiencias extrañas que les sucedieron y que la única explicación que encontraron fue la paranormal. No subí videos de charlatanes.

Si pudiera viajar en el tiempo (aunque dicen que ésa máquina ya existe jeje) y le dijera a mi bisabuela que había un aparato con el que podía hacer videollamadas, que había algo llamado YouTube y que podía ver videos o que podía interactuar con personas de todo el mundo... ¿Que creen que me diría?

Se que este tipo de sucesos extraños son muy controvertidos porque generalmente el único testigo es quien lo vive. De hecho mi propia mamá no cree todo lo que he relatado aquí... ¿Por qué habrían de creerme personas que no me conocen?

Así que es extraño sí... Pero me pasó y no puedo explicarlo pero sé que mi fallecido papá me abrazó durante una semana y también sé que mi amigo me estuvo visitando hasta que finalmente se fue.

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)